Saltar al contenido

****AMIGAS PERUCHAS QUE SIGNIFICA ESTA FOTO?

Recommended Posts

Publicado

:D  :jiji:  :haha:  :lol:  :numerouno:  :memeo:  :adios:

EL SHOW  K  SHOW 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ESCRIBIO YERSON 

Evento Todos por Thiago
Me reencontre con 2 bellas mujeres Rosangela Espinoza y Melissa Paredes despues de una divertida charla nos tomamos esta linda foto.
Podrán ??? JAMAS !!!
@

10273503_10152109382969227_8037957691355

las  2  que  ladraron  contra  Jimena y  la  organizacion  miss peru  :memeo:

Publicado

Mi amigo @LaArpia las opacó horrible!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

tu desaparece  metiche

Mi amigo @LaArpia las opacó horrible!

Publicado

Crees que si lo ven no lo van a saludar?? hay algo que se llama respeto.

Otra cosa, acaso ellas cambian su opinión sobre el miss perú y la ganadora?? :lol: please

Publicado

y donde anda mi amigo luiwing? ah seguro cuidando el negocio de celulares en las malvinas... 

Publicado

ay  amiga  se nota  que  tu crees  tambien el  show de susy  diaz y de su  hija   :memeo:  :memeo:  :memeo:

Crees que si lo ven no lo van a saludar?? hay algo que se llama respeto.

Otra cosa, acaso ellas cambian su opinión sobre el miss perú y la ganadora?? :lol: please

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:

y donde anda mi amigo luiwing? ah seguro cuidando el negocio de celulares en las malvinas... 

Publicado

srry pero :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

he visto tanta  foto de la  yerson en su  facebookkk  dios mio cuanta  fotos se  saca  con todos  hasta  con las gallinas posa :memeo:  :memeo:  y ella  jura  que es  belllisima  :memeo:  y  que es un muñeco modelo  :memeo:  :memeo:  :memeo:  me  he  reido ...ahora veo  de donde  salio el  ego de la luiwing  y  todavia poner su  foto  en su  gif  :memeo:

• Upvote 1
Publicado

he visto tanta  foto de la  yerson en su  facebookkk  dios mio cuanta  fotos se  saca  con todos  hasta  con las gallinas posa :memeo:  :memeo:  y ella  jura  que es  belllisima  :memeo:  y  que es un muñeco modelo  :memeo:  :memeo:  :memeo:  me  he  reido ...ahora veo  de donde  salio el  ego de la luiwing  y  todavia poner su  foto  en su  gif  :memeo:

malditooooooooooooooooo

• Upvote 1
Publicado

el show debe  seguir ...solo la  gente  que esta  en tv y vive  de tv  saben  que  significa

Significa que no tienen dignidad

Publicado

el show debe  seguir ...solo la  gente  que esta  en tv y vive  de tv  saben  que  significa

La gente q esta en TV casi en su mayoría arma sus show para mantenerse en vigencia  :yupi:  :yupi:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...