Saltar al contenido

****AMIGAS PERUCHAS QUE SIGNIFICA ESTA FOTO?


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

:D  :jiji:  :haha:  :lol:  :numerouno:  :memeo:  :adios:

EL SHOW  K  SHOW 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

ESCRIBIO YERSON 

Evento Todos por Thiago
Me reencontre con 2 bellas mujeres Rosangela Espinoza y Melissa Paredes despues de una divertida charla nos tomamos esta linda foto.
Podrán ??? JAMAS !!!
@

10273503_10152109382969227_8037957691355

 las  2  que  ladraron  contra  Jimena y  la  organizacion  miss peru  :memeo:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi amigo @LaArpia las opacó horrible!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Crees que si lo ven no lo van a saludar?? hay algo que se llama respeto.

Otra cosa, acaso ellas cambian su opinión sobre el miss perú y la ganadora?? :lol: please

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay  amiga  se nota  que  tu crees  tambien el  show de susy  diaz y de su  hija   :memeo:  :memeo:  :memeo:

Crees que si lo ven no lo van a saludar?? hay algo que se llama respeto.

Otra cosa, acaso ellas cambian su opinión sobre el miss perú y la ganadora?? :lol: please

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

y donde anda mi amigo luiwing? ah seguro cuidando el negocio de celulares en las malvinas... 

 

 

srry pero :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he visto tanta  foto de la  yerson en su  facebookkk  dios mio cuanta  fotos se  saca  con todos  hasta  con las gallinas posa :memeo:  :memeo:  y ella  jura  que es  belllisima  :memeo:  y  que es un muñeco modelo  :memeo:  :memeo:  :memeo:  me  he  reido ...ahora veo  de donde  salio el  ego de la luiwing  y  todavia poner su  foto  en su  gif  :memeo:

 

y donde anda mi amigo luiwing? ah seguro cuidando el negocio de celulares en las malvinas... 

 

  • Upvote 1

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he visto tanta  foto de la  yerson en su  facebookkk  dios mio cuanta  fotos se  saca  con todos  hasta  con las gallinas posa :memeo:  :memeo:  y ella  jura  que es  belllisima  :memeo:  y  que es un muñeco modelo  :memeo:  :memeo:  :memeo:  me  he  reido ...ahora veo  de donde  salio el  ego de la luiwing  y  todavia poner su  foto  en su  gif  :memeo:

 

malditooooooooooooooooo

  • Upvote 1

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el show debe  seguir ...solo la  gente  que esta  en tv y vive  de tv  saben  que  significa

Significa que no tienen dignidad

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el show debe  seguir ...solo la  gente  que esta  en tv y vive  de tv  saben  que  significa

 

 

La gente q esta en TV casi en su mayoría arma sus show para mantenerse en vigencia  :yupi:  :yupi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...