Saltar al contenido

WOWW ... Miss Grand Slam 2013 - Megan Young


Carlostone
 Share

Recommended Posts

LO TUYO YA ES OBSESION

 

MEXICANO TENIAS QUE SER

 

ES NORMAL QUE LA TENGAS PRESENTE EN TODO AMIX, TE ENTIENDO  :perfecto: 

ES HERMOSA ESTA MUJER   :beso:  ................NADA QUE VER CON EL MOCO UNVERSE 2013  :wuakala:

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que bajo su autoestima usando pupilentes... horror con esa enanucha de quinta solo dando rostro con mi filtros se ve decentica

 

Defiendes a una Miss que se hace una operación en la lengua, y a esta la atacas por usar lentillas? XD

  • Upvote 4

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pasar por el quirofano no es de acomplejados y baja autoestima?

entonces tus reinas tambien tienen baja autoestima porque bien operadas que las mandan sobre todo la transformer zuleyka horrenda antes horrenda despues... o que vas a decir que envian naturales? #PARFAVARRRPARFEVERRRPARFAVARRR UBICATEX PARA ESTA NIÑITA

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pasar por el quirofano no es de acomplejados y baja autoestima?

 

Que regia... muy acertada tú! 

 

Tienen criticar a la bella megan, para defender a la isler claro como su escasa belleza no le alcanza :mellow:

Editado por S¢ลry

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pasar por el quirofano no es de acomplejados y baja autoestima?

 

Que lo diga esta que se la pasaba comiendo chocolates porque era acomplejada :memeo:

 

420228_233021813450769_27673825_n.jpg

Editado por ÇαяlostonЄ

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entonces tus reinas tambien tienen baja autoestima porque bien operadas que las mandan sobre todo la transformer zuleyka horrenda antes horrenda despues... o que vas a decir que envian naturales? #PARFAVARRRPARFEVERRRPARFAVARRR UBICATEX PARA ESTA NIÑITA

El que necesita un mapa es usted, yo no soy la que anda hablando mal de Megan por unos pupilentes cuando la mayoria (por no decir todas) de tus reinas han pasado por el quirofano, mas patetico que eso nada. Nunca dije que las enviamos 100% naturales pero tampoco las enviamos 75% "transformadas"  :)

Editado por Marie
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pasar por el quirofano no es de acomplejados y baja autoestima?

 

Una Boricua hablando de cirugias??? #NoSeasLocaChica

 

Si todas tus reinas estan igual o hasta mas operadas que las mias

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una Boricua hablando de cirugias??? #NoSeasLocaChica

 

Si todas tus reinas estan igual o hasta mas operadas que las mias

Igual o mas operadas lo dudo por mucho corazon, aqui no se hacen esas transformaciones y ni se llegan a ciertos extremos. Por algo le dicen la FABRICA de reinas, no? Creo que muchisimos estarian de acuerdo en que tu eres uno de los menos indicados para hablar de cirugias. Por mi parte te puedo mencionar muchisimas misses boricuas que no pasaron por el quirofano, te hago la lista? :)

Editado por Marie
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual o mas operadas lo dudo por mucho corazon, aqui no se hacen esas transformaciones y ni se llegan a ciertos extremos. Por algo le dicen la FABRICA de reinas, no? Creo que muchisimos estarian de acuerdo en que tu eres uno de los menos indicados para hablar de cirugias. Por mi parte te puedo mencionar muchisimas misses boricuas que no pasaron por el quirofano, te hago la lista? :)

 

Yo sabia que ese papel de educada era ficticio y por poco tiempo.

 

Yo tambien te puedo hacer una lista de Venezolana naturales (Pocas pero las hay) y no todas se transforman, algunas es solo nariz o senos como Dayana, Ly entre otras y algunas si muy operadas como Ana Karina, Vanessa e Irene.

 

Y si las Boricuas estan igual de operadas o no viste a Denisse, Zuleyka, Mayra Matos entre otras antes de ser Misses?, mi amor tengo en foros desde 2010 creeme que si hay un pais que no puede criticar a Venezuela por cirugias es precisamente la Isla esa donde vives ;

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...