Saltar al contenido

Al pepero de Jonny Straccia se le quema el cerebro a la hora de diseñar sus vestidos, mejor dicho.. a la hora de COPIAR sus vestidos

Recommended Posts

Publicado

y todavia algunos  se atreven a presumir los diseños de este sujeto roba trapos

a mi me daria verguenza presumir un vestido ROBADO

2v8imaa.jpg

Publicado

pero si esos vestidos no son de straccia :memeo: :memeo: aunque el si copia como copia benito santos :beso::adios:big_zuhair_murad_ai_0910_3.jpg

Publicado

pero si esos vestidos no son de straccia :memeo: :memeo: aunque el si copia como copia benito santos :beso::adios:big_zuhair_murad_ai_0910_3.jpg

Almenos straccia le cambio varias cosas, este le dejo todo igual :memeo: descarado

Publicado

Dios mio y en que se parece el trapo de Molly a los de la primera foto? :mellow:

Ah y ninguno de los trapos que publicaste (Molly y Esser) son de Straccia!!!

Primero informate bien antes de hacer el ridiculo y quedar como un ignorante!

Publicado

1. Los vestidos no son de Straccia...

2. Se parecen ligeramente, no son una copia exacta... en la moda se acepta tomar las tendencias y colores...

3. Informate antes de postear algo----

Publicado

VIENES A HABLAR PAJA Y NI SABES NADA. 

LOS DOS VESTIDOS SON DE ALEJANDRO FAJARDO. 

PASANDO PENA EN TU PROPIO TEMA

ERES LA BURLA

• Upvote 1
Publicado

de quien sean, son una copia

Ni que me la viviera metido sabiendo quienes son los diseñadores de las miss venezuela

Ni me importa, solo me me vino a la mente el susodicho Jonny

Publicado

No te importa pero abres tema, buscas foto y buscas colecciones de diseñadores para hallar las "copias" Vaya, como sera si te importara!!! :memeo:

Publicado

Almenos ese le cambio varias cosas, este le dejo todo igual :memeo: descarado

Publicado

bueno los trapos no son de straccia pero si se ve que son copia.. fajardo tambien es copioncito pero lo bueno es que se copia de algo nuevo y en tendencia etraccia no salia del mismo tipo de pepas y las mismas clases de vestidos

Publicado

si no te importara e interesara en lo absoluto ¿Porque abres un tema referente entonces? 

tumblr_mm4t9crJa91qbkh27o5_250.gif

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

la verdad  ni me  extraña  esos todos son asi  quieren ser  alguien robando  el  talento de los demas 

y todavia algunos  se atreven a presumir los diseños de este sujeto roba trapos

a mi me daria verguenza presumir un vestido ROBADO

2v8imaa.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...