Saltar al contenido

hola soy nuevo y soy venezolano!


Cesar Henriquez MU
 Share

Recommended Posts

bienvenido amigo pronto te doy las reglas de los venezolanos

 

1 presumir siempre nuestras reinas y reestregarlas a los low sexy especialmente ya sean los peruanitos o los mexicanitos

 

2 no hacerse amigo de los foristas de etos paises ya mencionados

 

3 defender el power house con garras,uñas,pantaleta,trapa,pela todo baby pero defender con uñas y dientes nuestras reinas

 

4 realzar siempre la belleza venezolana ante todo fotos feas no se traen las mejores si aunque nuestras reinas son perfectas casi nunca tienen malas fotos

 

 

5 los amigos son brasilero colombianos,chilenos y venezolanos... lo demas es monte y culebra...

 

 

bueno estos han sido los 5 tips de la gran diva de la fora sebastian mary jean lastimosa muakkkkkkkkkkkkkkkk batete

tumblr_mc06x8Dhn31rfduvxo1_250.gif

ny_ilny2_interview_1.jpg

Editado por sebastian lastimosa
  • Upvote 1

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BIENVENIDO PAISANO  :perfecto: 

 

YO SOY DE MARACAIBO, CREO QUE SOY EL UNICO

 

ESPERO TE SIENTAS COMODO EN EL FORO Y DISFRUTES MUCHO

 

Y QUE APORTES TAMBIEN :mequiere: 

mijo hay muchos maracuchos... victor,franco,luis,laodiosita y creo que mas.. son arrechas esas maracuchas

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BIENVENIDO PAISANO  :perfecto: 

 

YO SOY DE MARACAIBO, CREO QUE SOY EL UNICO

 

ESPERO TE SIENTAS COMODO EN EL FORO Y DISFRUTES MUCHO

 

Y QUE APORTES TAMBIEN :mequiere: 

muchas gracias paisanoo 

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido compatriota, y no le pares a las pelucas mexicanas

gracias,mexicanas ? no que va a los changos nis se les para 

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se nota que no tienen oficio que todos se meten a los foros omg

mira peruana pegada, te dire que yo si tengo que hacer, pues tengo una vida no me la paso todo el tiempo en el foro como tu solo hablando baboseadas de las colombianas y venezolanas por que sabes que son mas regias que tus bagres, yo vengo de vez en cuando y si me registre en el foro es para arrastrar a locas como tu tema tras tema. bye pegada  

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido amigo pronto te doy las reglas de los venezolanos

 

1 presumir siempre nuestras reinas y reestregarlas a los low sexy especialmente ya sean los peruanitos o los mexicanitos

 

2 no hacerse amigo de los foristas de etos paises ya mencionados

 

3 defender el power house con garras,uñas,pantaleta,trapa,pela todo baby pero defender con uñas y dientes nuestras reinas

 

4 realzar siempre la belleza venezolana ante todo fotos feas no se traen las mejores si aunque nuestras reinas son perfectas casi nunca tienen malas fotos

 

 

5 los amigos son brasilero colombianos,chilenos y venezolanos... lo demas es monte y culebra...

 

 

bueno estos han sido los 5 tips de la gran diva de la fora sebastian mary jean lastimosa muakkkkkkkkkkkkkkkk batete

tumblr_mc06x8Dhn31rfduvxo1_250.gif

ny_ilny2_interview_1.jpg

jajajajajajaja ok!, eso ya lo tengo bien claro sebastian  :perfecto: 

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Bienvenido Chamo saludos desde Ecuador no te juntes con la Sebas es una mala influencia es bipolar y vulgar

 

gracias amigo ecuatoriana, hay dios jajajajaja

 

PD: ME GUSTA TU REINA ACTUAL :sol: 

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias amigo ecuatoriana, hay dios jajajajaja

 

PD: ME GUSTA TU REINA ACTUAL :sol: 

 

Me caiste bien se nota que tienes muy  buen gusto 

:beso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira peruana pegada, te dire que yo si tengo que hacer, pues tengo una vida no me la paso todo el tiempo en el foro como tu solo hablando baboseadas de las colombianas y venezolanas por que sabes que son mas regias que tus bagres, yo vengo de vez en cuando y si me registre en el foro es para arrastrar a locas como tu tema tras tema. bye pegada  

OMG ME MEEEEEOOOOOOOO  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

 

giphy.gif

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AH OK NO SABIA

No niño. habemos varios

 

SEBAS ES QUE LOS MARACUCHOS SOMOS LOS MARACUCHOS  :mequiere: 

mijo hay muchos maracuchos... victor,franco,luis,laodiosita y creo que mas.. son arrechas esas maracuchas

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...