Saltar al contenido

Gabriela Isler en su viaje #11 en Washington como oradora del Amfar Capitol Hill Conference

Recommended Posts

Publicado

AQUI SI SE MIRA MASIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ASI DEBERIAN VESTIRLA SIEMPRE, MUY DUQUESA REAL. BELLA ISLER.

Publicado

No los recuerdo en tiempos de Dayana, Ximena ni en los de Teffa.... Pero veo que es la tendencia desde Olivia...

Yo me pregunto porque eres tan ridiculo e inventador??, siempre se han contado todos los viajes es decir todo lo que signifique salir de NY asi sea  New Jersey, obvio que a Dayana, Tefa y Ximena se le contabilizaron sus viajes por Usa y si no me crees busca los temas en univision y en la pagina de el soplon quien es el que lleva la lista de los viajes por reinados

Ademas que vas hablar tu de viajes por Estados Unidos si de los 16 que lleva Megan 5 han sido a tierras gringas (2 NY, 2 LA, 1 Iowa)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Ni loco contaría esos estados como viajes, solo USA y ya, es como decir que Megan tuvo dos viajes en Indonesia por estar en Bali y Jakarta... pero bueno para las MU esta bien supongo, pero para una MW solo cuentan países, y no me vengas porque e venezolana me hago el loco, porque con Ivian jamas conte estados como viajes, pero bueno ella era MW no había necesidad... 

Yo me pregunto porque eres tan ridiculo e inventador??, siempre se han contado todos los viajes es decir todo lo que signifique salir de NY asi sea  New Jersey, obvio que a Dayana, Tefa y Ximena se le contabilizaron sus viajes por Usa y si no me crees busca los temas en filterdomain y en la pagina de el soplon quien es el que lleva la lista de los viajes por reinados

Ademas que vas hablar tu de viajes por Estados Unidos si de los 16 que lleva Megan 5 han sido a tierras gringas (2 NY, 2 LA, 1 Iowa)

Publicado

LOS VIAJES QUE YO RECUERDE SIEMPRE SE HAN CONRADO UNICA Y EXCLUSIVAMENTE LOS VIAJES A UN PAIS........ NO DENTRO DEL MISMO USA.

Publicado

pero ya hasta cuentan los estados :o

eso me preguntaba yo... para MI los viajes siempre han sido las visitas a diferentes países, pero como aquí todo es a conveniencia! 

• Upvote 1

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

pero ya hasta cuentan los estados :o

:memeo: :memeo: :memeo:

Los otros dias el Adrian estaba loco burlandose de Zuleyka porque habia hecho solo 16 viajes a distintos paises, pero ahi si que no conto los estados...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    14:27:10
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista