Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

AMIGA TE ENSEÑARE CON MANZANITAS  para que puedas entenderlo

SON DOS PALABRAS TOTALMENTE DIFERENTES ..ME ENTIENdES AMIX??'

COMPLACIDISIMO...

COMPASIDISIMO   ..SINTIO MUCHA COMPASION

bueno amiga eso pasa cuando una no va a la universidad

Amiga todo se resume en saber que nadie va a sentir compasión de una diosa como Paulina, si fuera cierto bagre del Peru lo creeria pero me niego a Pensar que por mas peruano que sea Vargas Llosa No sepa la belleza de mujer que tiene a su lado y obvio aprovecho para besar sus manos y casi arrodillarse ante la suprema Paudiva

Editado por Matt The kingly
Publicado

Si, fue muy caballero en firmarle el libro, no todos los escritores son tan condescendientes con la gente bruta...  

Te Rechazo Amiga? Ay Cuenta

Publicado

No soy tan fanático de ningún escritor al punto de ir a pedir que me firmen un libro... Compro el libro , los leo y ya... 

Te Rechazo Amiga? Ay Cuenta

Publicado

No soy tan fanático de ningún escritor al punto de ir a pedir que me firmen un libro... Compro el libro , los leo y ya... 

A mi no me engañas a ti Ni Jimena te ha querido dar el autografo :lol: Alla tu si prefieres correrle al bagre hediondo y no a un escritor, Ahora Bye Give Me Peace

Publicado

Amiga todo se resume en saber que nadie va a sentir compasión de una diosa como Paulina, si fuera cierto bagre del Peru lo creeria pero me niego a Pensar que por mas peruano que sea Vargas Llosa No sepa la belleza de mujer que tiene a su lado y obvio aprovecho para besar sus manos y casi arrodillarse ante la suprema Paudiva

ayyy noo te has vuelto una mitómana en su máxima expresión superando a sebas

tu dijiste que mario estuvo muy compasidisimo de paulina

no se porque el nobel se habrá compadecido pero tu lo has dicho  y ahora te quieres retractar de lo que has dicho pero te faltan argumentos y base para sostener otra versión

debes aceptar las consecuencias de tus actos amiga eso también te enseñan en la universidad

muakkkkksss

Publicado

ayyy noo te has vuelto una mitómana en su máxima expresión superando a sebas

tu dijiste que mario estuvo muy compasidisimo de paulina

no se porque el nobel se habrá compadecido pero tu lo has dicho  y ahora te quieres retractar de lo que has dicho pero te faltan argumentos y base para sostener otra versión

debes aceptar las consecuencias de tus actos amiga eso también te enseñan en la universidad

muakkkkksss

Osea es en serio?? Te es Tan difícil entender El rumbo de La Frase? es C - O - M - P - L - A - C - I - D - O, La Palabra Compasido No existe. Un Nachito para mi amiga del sur !

nacho-lee.jpg

Publicado

eso es muy cierto allá idolatran a los peruanos en la mañana vi por tv q rindieron un grandioso homenaje a los peruanos

gracias colombianos a pesar de su reconocida envidia en el fondo aman lo nuestro

Amiga estas CONFUNDIDISIMAAA

giphy.gif

Publicado

Ay que pereza, ya dañaron el tema..

Divina Pau, el cuerpazo, el porte, la elegancia.. :wub: Muy máxima

Publicado

presumiendo? aqui el unico que  podria presumir eres tu ,,nosotros tenemos  mucho  y mario es uno de los tantos  grandes de nuestro pais  asi que  mejor te  ubicas

PERUANOS PRESUMIENDO Y DICIENDO COSAS SIN SENTIDO EN 3,2,1 :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

presumiendo? aqui el unico que  podria presumir eres tu ,,nosotros tenemos  mucho  y mario es uno de los tantos  grandes de nuestro pais  asi que  mejor te  ubicas

ANJA ANJA :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

AMIGA TE ENSEÑARE CON MANZANITAS  para que puedas entenderlo

SON DOS PALABRAS TOTALMENTE DIFERENTES ..ME ENTIENdES AMIX??'

COMPLACIDISIMO...

COMPASIDISIMO   ..SINTIO MUCHA COMPASION

bueno amiga eso pasa cuando una no va a la universidad

Publicado

lo unico que veo de paulina son sus plataformas de bataclana que parece  que ya  empezo a comprarse para  almenos medir  174cm  con plataformas puestas ...Mario le  habra  hecho  su sueño realidad  a paulina  imaginate , bien por ella , imaginate  ver  a el grande internacional y  mundial  Mario Vargas Llosa todos los dias  no es facil 

981030_615924405169134_36663425778946541

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    03:58:57
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista