Ruth Publicado Mayo 1, 2014 Denunciar Publicado Mayo 1, 2014 (editado) Esta dinamica es con el fin que tener varias opciones para cambiar el banner del foro Las reglas son faciles: La reina escogida debe ser una reina que haya ganado un certamen importante Miss Universo, Miss World, Miss Internacional,Miss Earth o Miss Supranational Segundo seguir los paramatros para realizar el banner y estos son: Medidas exactas 1110px x 246px Permitir espacio para Logo MYBEAUTYQUEENS. El banner deberá tener una o varias reinas de belleza confeccionado con colores neutrales que hagan buena combinación con los colores de nuestro foro. Evitar mensajes subliminales. Evitar propagandas de productos que pueda contener las fotos. Aqui el link con el logo del foro https://mybeautyqueens.com/uploads/monthly_01_2013/msg-1-0-33621000-1359563705.png El sistema de eleccion sera de la siguiente manera: El 25% sera votos directos de los foristas 25% sera votos de nuestra redes sociales twitter, instagram y facebook 50 % votos del staff Los que queden el 1ro y segun lugar sus bannes seran la imagen del foro por 15 dias cada uno y luego volveremos hacer la dinamica La fecha de entrega sera el dia viernes 9 de mayo a las 9 de la noche hora de NY Editado Mayo 1, 2014 por Ruth
sesentaynueve Publicado Mayo 1, 2014 Denunciar Publicado Mayo 1, 2014 (editado) APARTO BANNERS CON LOS QUE CONCURSO Editado Mayo 1, 2014 por Voz De Los Foristas
MATTY LASCIVA Publicado Mayo 3, 2014 Denunciar Publicado Mayo 3, 2014 (editado) Me Apunto con estos dos de la diosa!! Con todo y la medida Especificada Editado Mayo 3, 2014 por Matt The kingly
ECUADORIANBOY Publicado Mayo 3, 2014 Denunciar Publicado Mayo 3, 2014 (editado) ME APUNTO CON MAFER Editado Mayo 3, 2014 por ECUADORIANBOY
Mexican Princess Publicado Mayo 5, 2014 Denunciar Publicado Mayo 5, 2014 YO HARÉ UNO DE LA MEJOR, DE LA INALCANZABLE, DE LA VIGENTE, DE LA ESPECTACULARMENTE BELLA, XIMENA DIOSA EXITOSA VIGENTE NAVARRETE!
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 5, 2014 Denunciar Publicado Mayo 5, 2014 La Sra Ruth no tiene descaro alguno borrarme mi banner de Maju y hacer encajar reglar que no concuerdan por ninguna parte! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
juanmonte Publicado Mayo 5, 2014 Denunciar Publicado Mayo 5, 2014 (editado) La Sra Ruth no tiene descaro alguno borrarme mi banner de Maju y hacer encajar reglar que no concuerdan por ninguna parte! eso es lo que nunca podras aunque quieras y busque oficio Editado Mayo 5, 2014 por juanmonte
Ruth Publicado Mayo 5, 2014 Autor Denunciar Publicado Mayo 5, 2014 La Sra Ruth no tiene descaro alguno borrarme mi banner de Maju y hacer encajar reglar que no concuerdan por ninguna parte! Que yo que mira Gio una cosa es bromear molesta y otra querer dañar la imagen del foro el banner que pretendias que sea tomado en cuenta va en contra de la imagen del foro si no quieres participar no lo hagas y se acaba el conflicto
@calfredob Publicado Mayo 5, 2014 Denunciar Publicado Mayo 5, 2014 Que yo que mira Gio una cosa es bromear molesta y otra querer dañar la imagen del foro el banner que pretendias que sea tomado en cuenta va en contra de la imagen del foro si no quieres participar no lo hagas y se acaba el conflicto No solo dañar la imagen sino la dinamica. Que infantiles
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 5, 2014 Denunciar Publicado Mayo 5, 2014 (editado) Que yo que mira Gio una cosa es bromear molesta y otra querer dañar la imagen del foro el banner que pretendias que sea tomado en cuenta va en contra de la imagen del foro si no quieres participar no lo hagas y se acaba el conflicto No preciosura a mi no achantes ese muerto... porque yo no tengo la potestad para colocar el banner del foro como para decir que quiero dañar la imagen del foro... solo participo en la dinámica, con un banner que cumple las reglas posteadas... no veo nada que me lo impida si lo exigido era solo una reina GS... y me mandas warning con una regla de perfil?... o no sabes leer o te haces la loca. Editado Mayo 5, 2014 por Gio...el+ 1 COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
jfranc Publicado Mayo 6, 2014 Denunciar Publicado Mayo 6, 2014 La Sra Ruth no tiene descaro alguno borrarme mi banner de Maju y hacer encajar reglar que no concuerdan por ninguna parte! Que infantil, porque no haces un banner de TU MISS MUNDO
Recommended Posts