Saltar al contenido

DICEN QUE ISLER ES SUIZA, PERO YO MÁS BIEN CREO QUE ES HÚNGARA


NEGRAREN SEVILLANO
 Share

Recommended Posts

Lo decia por la PuertoRicanGirl, peri si me citaste fue porque te cayó el saco!!! Y siii, te revuelcas porque no solos los empatamos en coronas en 2008, sino que 1 año más tarde los pasamos y ahora nos pusimos adelante por 2 coronas... Y al ritmo de trabajo entre Desiree y Osmel, seguramente nosotros llegamos a las 10 Coronas de MU, doblando las 5 de uds... :memeo: :memeo: :memeo:

Pero si van a ganar la 8va con bellezas tan exoticas como Stefa y la Molly  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: verguenza me hubiese dado tener esas disque MU :jiji:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CONDESA

    8

  • VzLoMaX

    6

  • Boise PR

    6

  • PuertoRicanGirl

    5

Top Posters In This Topic

Osea que la Zule te diò verguenza? Porque una cosa es que haya sido ganadora contundente, perra, super traje, pero y lo fea, chamuscada, y gorda q se puso? Te averguenzas de ella??? :mequiere:

No te engañes.. Que asi sea con Viviana Ortiz de Miss U, o la misma Berrios que tanto atacas te sentirias Feliz porq la q porte la corona de MU y q mas de mil millones de personas vean coronarse sea una Boricua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Osea que la Zule te diò verguenza? Porque una cosa es que haya sido ganadora contundente, perra, super traje, pero y lo fea, chamuscada, y gorda q se puso? Te averguenzas de ella??? :mequiere:

No te engañes.. Que asi sea con Viviana Ortiz de Miss U, o la misma Berrios que tanto atacas te sentirias Feliz porq la q porte la corona de MU y q mas de mil millones de personas vean coronarse sea una Boricua.

Claro que la Zule me dio verguenza se vio fatal en todo su reinado seria una ridiculez de mi parte andar presumiendo como ustedes a Stefea y Molly.... Yo a todas estas, prefiero calidad y no cantidad :D 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Osea que la Zule te diò verguenza? Porque una cosa es que haya sido ganadora contundente, perra, super traje, pero y lo fea, chamuscada, y gorda q se puso? Te averguenzas de ella??? :mequiere:

No te engañes.. Que asi sea con Viviana Ortiz de Miss U, o la misma Berrios que tanto atacas te sentirias Feliz porq la q porte la corona de MU y q mas de mil millones de personas vean coronarse sea una Boricua.

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE BUENO QUE LO RECONOSCAS :mequiere:

POR CIERTO, STEFANIA ES MUY DIFERENTE A MOLLY, UNA TIENE ROSTRO GRUESO Y LA OTRA LO TIENE FINO Y DE PRINCESA Y DE PORCELANA

 

 

 

Claro que la Zule me dio verguenza se vio fatal en todo su reinado seria una ridiculez de mi parte andar presumiendo como ustedes a Stefea y Molly.... Yo a todas estas, prefiero calidad y no cantidad :D 

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo decia por la PuertoRicanGirl, peri si me citaste fue porque te cayó el saco!!! Y siii, te revuelcas porque no solos los empatamos en coronas en 2008, sino que 1 año más tarde los pasamos y ahora nos pusimos adelante por 2 coronas... Y al ritmo de trabajo entre Desiree y Osmel, seguramente nosotros llegamos a las 10 Coronas de MU, doblando las 5 de uds... :memeo: :memeo: :memeo:

 

Hasta donde yo se yo soy boricua, asi que si dices "los boricuas" me incluyes a mi, te crei mas astuto que eso... Existe algo que se llama generalizar! ;)

 

Y tu crees que me revuelco en el azufre por unas coronas de un certamen de belleza? Por Dios, aqui hay que leer cada estupidez, creeme que tengo preocupaciones muchos mas grandes e importantes!

Editado por Boise PR

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE BUENO QUE LO RECONOSCAS :mequiere:

POR CIERTO, STEFANIA ES MUY DIFERENTE A MOLLY, UNA TIENE ROSTRO GRUESO Y LA OTRA LO TIENE FINO Y DE PRINCESA Y DE PORCELANA

De princesa y porcelana..... estas dos???? ahora si  :memeo:  :memeo: 

10001300_739372586093815_801234839980418

 

1269728_739374029427004_8404992425983588

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta donde yo se yo soy boricua, asi que si dices "los boricuas" me incluyes a mi, te crei mas astuto que eso... Existe algo que se llama generalizar! ;)

Y tu crees que me revuelco en el azufre por unas coronas de un certamen de belleza? Por Dios, aqui hay que leer cada estupidez, creeme que tengo preocupaciones muchos mas grandes e importantes!

La diferencia es que este es un foro de reinas de belleza, coronas, certamenes y sus derivados, no de problemas ni desahogos!!! Pues si alguien tiene problemas aqui, seguramente somos los venezolanos como sociedad!!!

Asi que no te me vayas por la tangente!!!

Y si, dije "Los Boricuas" precisamente para no ser directo con la susodicha, pero te cayò el guante a ti tambien!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La diferencia es que este es un foro de reinas de belleza, coronas, certamenes y sus derivados, no de problemas ni desahogos!!! Pues si alguien tiene problemas aqui, seguramente somos los venezolanos como sociedad!!!

Asi que no te me vayas por la tangente!!!

Y si, dije "Los Boricuas" precisamente para no ser directo con la susodicha, pero te cayò el guante a ti tambien!!!

 

Pues fijate que si tengo preocupaciones mucho mas grandes que dos o tres coronas, los venezolanos no son los unicos que tienen problemas. Y, que no se te olvide, que cuando exploto la situacion de Venezuela los venezolanos habrian temas para contar sus experiencias y desahogarse, mas sin embargo nadie se quejo ni exigio que cerraran los temas porque esto no es "ün foro de problemas ni desahogos", asi que acuerdate de eso de ahora en adelante cuando le vayas a decir a alguien que esto no es un foro para desahogarse.

 

Y para la proxima no seas tan cobarde y dile las cosas en la cara a quien se las quieras decir, asi nos evitamos malos entendidos ;)

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprende a leer antes de cuestionar, me referia a que no me sacaras q tienes problemas para justificar que "no te importan" las coronas, pues precisamente si no te importaran, no estarias en este foro, que vuelvo y repito es de eso, de certamenes, reinas, coronas y afin!

Ahora si abres tu tema contando desahogos y problemas personales y yo me saliera con coronas y esas cosas creo que el desubicado seria yo, metele un poquito de cabeza a mis palabras papa, no leas por leer. Te notas inteligente, no defraudes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah, y si fuera cobarde no diera el nombre de a quien va dirijido mi post, pero ahora mas que nunca agradezco el haberlo hecho tacito, pues te mostraste tal cual eres.

Saludos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprende a leer antes de cuestionar, me referia a que no me sacaras q tienes problemas para justificar que "no te importan" las coronas, pues precisamente si no te importaran, no estarias en este foro, que vuelvo y repito es de eso, de certamenes, reinas, coronas y afin!

Ahora si abres tu tema contando desahogos y problemas personales y yo me saliera con coronas y esas cosas creo que el desubicado seria yo, metele un poquito de cabeza a mis palabras papa, no leas por leer. Te notas inteligente, no defraudes!

 

Y yo dije que no me importaban? Como dijiste, claro que me importan, por algo estoy aqui, pero de ahi a decir que "me revuelco en el azufre" hay un largo camino, tengo otras cosas por las cuales "revolcarme en el azufre" mucho mas importantes que coronas y certamenes ;)

 

Y, efectivamente, no dijiste el nombre de a quien iba dirigido tu post, sino que dijiste "los boricuas", para la proxima no generalices y si tienes que decirle algo a PuertoRicanGirl se lo dices a ella personalmente, no nos metas a todos en un mismo bolso porque, creeme, que a nadie mas le interesa...

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ASI ES, GABRIELA NO

PERO STEFANÍA ROSTRA FERNÁNDEZ SI  :mequiere: 

 

7OsGNkm.jpgsLMauat.pngrLuHOXG.jpg

HTMCx18.jpg5C5OVFp.jpg

AwuiyxI.jpg

 

ROSTRO DE PORCELANA, Y NATURAL  :sol: 

 

BESITOS HATER!!!!!!!!  :beso: 

 

oDOLNsF.jpg

De princesa y porcelana..... estas dos???? ahora si  :memeo:  :memeo: 

 

 

 

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...