Saltar al contenido

***DOS TRIUNFOS CASI JUNTOS DE JIMENA ESPINOZA MISS PERU UNIVERSO 2014*****


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

JIMENA ESPINOZA  MISS PERU UNIVERSO 2014

 

-YA  GRADUADA  Y PRONTO  TITULADA

 

-FELICIDADES  JIMENA  ESPINOZA NUESTRA REINA  REGIA DE ALTURA   185CM

 

-Todos  los que  alguna  vez nos  hemos graduado y  llevado esa  toga sabemos lo que   bien se siente tener un titulo profesional , y no un titulo  falso o  fotos falsas que  les sacan para creear una  historia de que tienen 2 carreras y hablan 3 idiomas hahahaha  sus estrategias de  triunfos a puras mentiras me las conosco de esos de ahi abajo anyway al que le  caiga  el guante  que  se lo chante  :beso:  :beso:

 

10175053_1413164702283096_24128283135579

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MissNaturalBeauty

    11

  • La Gran Gio Colombia

    3

  • Gianci

    3

  • Sebastina Mujer tran

    2

Top Posters In This Topic

Parece que la universidad paso por ella y ella no paso por la universidad con la gran cantidad de horrores ortográficos que se gasta esa bruta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno lo mismo le  digo a tus reinas y  sus  idiomas  todas unas huecas...necesitaremos traer los  videos de lo burra  que es dayana o  de lo bruta  que es  irene   y  mas  para  ver  quien es la mas burra?

Parece que la universidad paso por ella y ella no paso por la universidad con la gran cantidad de horrores ortográficos que se gasta esa bruta.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que es la graduación de la primaria... porque un profesional JAMAS tendría esta ortografía!

 

 

o1065k.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

321 la gio trayendo la captura falsa de facebook que tiene de  jimena y su supuesta mala escritura o mejor  dicho  muy bien editada  por ese

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hahah que  risa sabia  que traerias  esto  y se  que es un montaje  me traes la  fuente o  ahora  mismo hago que te  baneen por crear  tus  montajes

Supongo que es la graduación de la primaria... porque un profesional JAMAS tendría esta ortografía!

 

 

o1065k.jpg

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hahah que  risa sabia  que traerias  esto  y se  que es un montaje  me traes la  fuente o  ahora  mismo hago que te  baneen por crear  tus  montajes

 

 

Pero por supuesto amiga... te dejó el link de su twitter! :D

 

https://twitter.com/jimenarumini

 

 

 

 

 

Y te anexo este...  que es más reciente que la captura que tome. :memeo:

 

 

Me encanto visitar Huacho y el caluroso recibimiento q me dieron las persona aya

Abrir
  •  

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

realmente  eres un enfermito  

 

1.osea supuestamente  te  leiste  todos su  stwis y  pegaste  uno alado de otro porque  tienen  diferentes  fechas  17 feb , 13octu, 18nov,,,23 enero que  retrasado , yo entre  y  veo que tienen una ortografia  aceptable y  crees  que revisare  fecha   por  fecha  y año por  año para verificar   dios mio eres un enfermo para estar  tomandote el tiempo de  copiar  pegar  uno a uno y supuestamente   haberte leido todo lo que escribe en años  por su TELEFONO  y todos  sabemos lo que significa escribir  por telefono  y  haber encontrado estos errores  que no SON CONSECUTIVOS   y  ahora decirle  bruta  dime ami tambien que yo escribo pesimo  y  es gracias a mi teclado y  lo rapido que lo hago  ....buscate una vida  mejor ,,,,cada  vez estas peor  :wuakala:  :wuakala:  :wuakala:

 

 

o1065k.jpg

 

 

 

Pero por supuesto amiga... te dejó el link de su twitter! :D

 

https://twitter.com/jimenarumini

 

 

 

 

 

Y te anexo este...  que es más reciente que la captura que tome. :memeo:

 

 

Me encanto visitar Huacho y el caluroso recibimiento q me dieron las persona aya

Abrir
  •  

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

realmente  eres un enfermito  

 

1.osea supuestamente  te  leiste  todos su  stwis y  pegaste  uno alado de otro porque  tienen  diferentes  fechas  17 feb , 13octu, 18nov,,,23 enero que  retrasado , yo entre  y  veo que tienen una ortografia  aceptable y  crees  que revisare  fecha   por  fecha  y año por  año para verificar   dios mio eres un enfermo para estar  tomandote el tiempo de  copiar  pegar  uno a uno y supuestamente   haberte leido todo lo que escribe en años  por su TELEFONO  y todos  sabemos lo que significa escribir  por telefono  y  haber encontrado estos errores  que no SON CONSECUTIVOS   y  ahora decirle  bruta  dime ami tambien que yo escribo pesimo  y  es gracias a mi teclado y  lo rapido que lo hago  ....buscate una vida  mejor ,,,,cada  vez estas peor  :wuakala:  :wuakala:  :wuakala:

 

 

 

 

 

 

Viniendo de ti... no lo dudo... tu y ella esfuerzan su neurona al máximo y no se les puede pedir más!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me meoooooo seguro compro el titulo como la corona del miss peru porque inteligente precisamente no es con semejantes horrores.

Editado por sebastian lastimosa

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Supongo que es la graduación de la primaria... porque un profesional JAMAS tendría esta ortografía!

 

 

o1065k.jpg

 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...