Saltar al contenido

****MIREN LO QUE ENCONTRE DE JIMENA ESPINOZA MISS PERU UNIVERSO 2014... ENVIDOSAS ENTREN*******

Recommended Posts

Publicado

mira  moderador ridiculo ami no me  acuses de algo que  yo no  hize ..que tipito tan ridiculo eres  a  algun forista  se lo puedeo  tolerar pero  tu debes dar el ejemplo hasta cuando opinas asi que te  ubicas sino quieres que se te falte el respeto

Y tú por qué respondes así? Que estés frustrado por tu reina no quiere decir que tienes que estar con una escopeta disparandole a todo el mundo. Relajate! 

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

10

• La Gran Gio Colombia

3

• ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻

3

• Cαяlσรм3

3

Publicado

porque  se que  estas  fingiendo de  niño santo al  final eres como todos  tus  amiguitos  y esas opiniones que tienes  siempre te  delatan   y  como dicen por  ahi la  cabra  siempre  corre al monte ...nunca  te  crei  el  disfras de otra forma  demuestra  con tus  hechos y  deja  de provocar  peleas y  mas bien  promueve la  paz como siempre  fue tu supuesta bandera ....ya  eres  moderador  desde  hace  mucho y no de  ayer  ya  debiste  darte  cuenta y  acostumbrarte a tu dizfras  pero parece  que  te olvidas y  te  olvidas cuando te  conviene 

Y tú por qué respondes así? Que estés frustrado por tu reina no quiere decir que tienes que estar con una escopeta disparandole a todo el mundo. Relajate! 

Publicado

porque  se que  estas  fingiendo de  niño santo al  final eres como todos  tus  amiguitos  y esas opiniones que tienes  siempre te  delatan   y  como dicen por  ahi la  cabra  siempre  corre al monte ...nunca  te  crei  el  disfras de otra forma  demuestra  con tus  hechos y  deja  de provocar  peleas y  mas bien  promueve la  paz como siempre  fue tu supuesta bandera ....ya  eres  moderador  desde  hace  mucho y no de  ayer  ya  debiste  darte  cuenta y  acostumbrarte a tu dizfras  pero parece  que  te olvidas y  te  olvidas cuando te  conviene 

En serio te tomas esto tan en serio? Relajate. :memeo:

Con decir: ¡Callate! yo no lo hice, era más que suficiente. Saludos y disfruta el foro.

Publicado

:memeo: con la Bello... ya no sabe como defender ese bagre.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Para ser honestos la Jime se ve regia en la foto de ese Hot Picks! Creo que el verde le luce y el peinado!

Editado por Calfredo
Publicado

Amiga mia, en serio o sea ya se que la fumas mucho y que has ido al anexo mas de 6 veces cual Lindsay lohan. Pero en serio ya déjala, eso no te va a llevar a ningún lado.

Que se yo, vuélvete adicta a la lactosa o no se... a algo que te haga feliz.

tumblr_mfwtj7aVJO1rmkfd6o1_250.gif

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

:memeo: #LABURLA

PERO A QUIEN TE REFIERES? AL QUE HIZO EL TEMA O AL MOSCORROFIO QUE DEFIENDE,BUENO YO DIRIA QUE LOS DOS SON #LABURLA :memeo:  :memeo:  :memeo: 

Publicado

YA LO SABEMOS #ILUSION PERUANA!!! JEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEE

Publicado

mira  mamita esta es una ilusion ...  a ver  hablare claro de la  diferencia  entre  jimena y  paulina

1.En pasarela  jimena se la  arrastra  y por mucho por  algo es una modelo de alta costura

2.En estatura  jimena mide 185cm y  paulina  167cm

3.En actitud  .Jimena la  arrastra  y la tira al parking  lot

4.En escenario  y desenvolvimiento enfrente de camara  jimena  se la rrastra y la arrastra de la mecha   ya que jimena tiene experiencia  en tv y pasarela  10 años

5 En diccion  yo creo que estan por ahi igual  si jimena  mejora   estaria  muy bien porque  sabe  como contestar   solo le  falta   como ser  mas  clara  y contundente

6 En cara o belleza facial  estan por ahi tambien  porque paulina tiene muchos  defectos  faciales  y  jimena obvio no es  una  belleza

7 En cuerpo creo que iguales pero  paulina  supuestamente  tiene un mejor  cuerpo pero la estatuta  e imponencia  de jimena  no creo que pasen  desapercibidos a eso se debe  que paulina  solo brilla  desnuda 

8 en terminos  generales  jimena  es superior y tiene mas armas que   paulina  , bueno es mi opinion  thank you 

10175068_622058117863925_683258687046198

10291097_1416794451920121_18482282674993

YA LO SABEMOS #ILUSION PERUANA!!! JEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEE

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    07:50:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista