Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

bueno si entra esta chica no sere pegado porque estoy incluido en los Latinos :P

• Upvote 1
Publicado

Si ya de por sí las latinas son demasiada competencia para las de otros continentes, ahora se le añade una más... :lol:

Publicado

Creo que era mejor lo de Miss Latina USA, eso de Universe tiene menos sentido :lol: ahora podrá participar cualquier chica de cualquier parte del continente americano, pero pues para eso están los nacionales de cada país. Por lo menos lo de Miss Latina USA se podía ver como una "oportunidad" para la latinas que vivan en USA y no puedan ir a sus países de origen para participar. Pero bueno no hay nada que hacer esto va porque va y nos guste o no estos reality crean mucho raiting, interés y dinero y eso es lo que busca y necesita MU en estos momentos que están en decadencia y si tiene éxito, seguro lo seguirán haciendo.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

La verdad la idea no me gusta, me parece que están amarañando la naturaleza del concurso para sacar mas dinero.

Publicado

QUE TAL SE LE OCURRE PRESENTARSE A UNA QUE YA FUE A MU POR OTRO PAIS?

SI GANA LA DEJARIAN PARTICIPAR??? NO ES RARO VER A  EX REINAS NACIONALES CONCURSANDO EN ESTOS REALITYS.

COMO KATHY LA ECUATORIANA O VIVIANA DE PUERTO RICO.  :mequiere:

Publicado

ese templete me parece tan x's, deberían haber hecho un concurso para elegir candidatas que representen a los cubanos libres que viven en USA u otro país latino

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

no se eso de miss latina se vera raro.. hay que ver que tal funciona

Publicado (editado)

yo entiendo que no esten de acuerdo con este concurso que evidentemente lo hacen para ganar aun mas audiencia latina que es la que mas sigue estos reinados, pero chicos hoy en dia los concursos de belleza son unos simples eventos de entretenimiento que para la mayoria de personas dura solo un dia, no como para sus fieles seguidores que es todo un año, asi que el "Miss Latina Universo" es para promocionar de alguna manera o incentivar mejor dicho a ver el Miss Universo que de unos años para aca, su rating bajo mucho, asi que no lo veo mal como una estrategia de marketing, ya el valor de los concursos de belleza no es el mismo que el de antes, asi que, que mas da, si quieren hagan el "Miss Negra Universo" y el "Miss Reices Indigenas Universo" y tendriamos contenido para rato :)

Editado por Hands.Taro
Publicado

La idea claramente es crear competencia directa a nuestra belleza latina ( creo que así se llama el show ) , buena jugada si de negocios se trata :)

Publicado

A Mi me parece una buena Idea, ademas tendremos oportunidad de ver a diosas pegadas en sus nacionales y sera estilo reality asi que me gusta :ansioso:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    18:10:36
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista