Saltar al contenido

Mientras el Mr World viaja en primera clase, gabriela.....

Recommended Posts

Publicado

AY TAMPOCO ESO FUE CUANDO GABRIELA IBA A CONCURSAR A MU ARPIAS HAHAHA

pues no que el Miss Venezuela tiene mucho dinero?

mandan a las misses en clase pedorra?

que nacada

• Upvote 1
Publicado (editado)

En eso si te doy la razon, la misma Dayana lo dijo en una entrevista que ellas (Las Miss Universo's) muchas veces tienen que viajar en clase media, pero tambien dijo que el viaje que hizo a Dubai y a Puerto Rico el viejo la habia mandado en un avión privado.

Ahora a todas estas no entiendo a los Mexicanos "meandose" si nunca han tenido una MW pero si una MU (Ximena) quien tambien viajo en clase media   :memeo:

Almenos nosotros tenemos a 6 Misses que viajaron en aviones privados con el viejo y la vieja Morley :ansioso:

Editado por Adrian Morley
  • Upvote 3
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Y el de a lado seguro no tiene ni idea de quien es ella

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Pues almenos alguien la reconocio, si no no le hubiesen tomado la foto ;)

• Upvote 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Para nada, las MW son las MW, ellas viajan en un jet privado :ansioso:

140213_Wenxia_01.jpg?1376403634

A ver a Megan?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

En eso si te doy la razon, la misma Dayana lo dijo en una entrevista que ellas (Las Miss Universo's) muchas veces tienen que viajar en clase media, pero tambien dijo que el viaje que hizo a Dubai y a Puerto Rico el viejo la habia mandado en un avión privado.

Ahora a todas estas no entiendo a los Mexicanos "meandose" si nunca han tenido una MW pero si una MU (Ximena) quien tambien viajo en clase media   :memeo:

Almenos nosotros tenemos a 6 Misses que viajaron en aviones privados con el viejo y la vieja Morley :ansioso:

Ay cierto tanto que hablan ... 

Publicado

a mi me consta que Ximenita por lo menos en el viaje a Brasil cuando entregó su corona viajo en primera clase, yo fui a despedir a Karin Ontiveros y vi a Ximena entrando al salon premier de la aerolinea, y a ese salon solo entran los que tienen boleto primera clase.

Incluso ellas se twitteaban estando ya abordo del avión y Karin menciono esta misma situacion

asi que sufreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que  tus reinas piojozas las manden siempre en classe perrier no es culpa nuestra

Publicado

a mi me consta que Ximenita por lo menos en el viaje a Brasil cuando entregó su corona viajo en primera clase, yo fui a despedir a Karin Ontiveros y vi a Ximena entrando al salon premier de la aerolinea, y a ese salon solo entran los que tienen boleto primera clase.

Incluso ellas se twitteaban estando ya abordo del avión y Karin menciono esta misma situacion

asi que sufreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que  tus reinas piojozas las manden siempre en classe perrier no es culpa nuestra :memeo:  :memeo:  :memeo: 

SANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

#BITCHPLEASE

ny5ngm.jpg ximenanavarretesinmaquillaje.jpg
Publicado

me remeooooooooooooooooooooooooooooo con adriansitoooooooooooooooooooooooooooooooo quedo en la nucleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me remeooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    18:09:58
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista