Saltar al contenido

Que hermosa esta negra rumbo al Miss Venezuela 2014...


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts


 


BmA4-OZIcAIo3kP.jpg


 


Erika Pinto.


Candidata a Miss Norooccidental 2014.


Mide 1.78 mts.


 


BmCQWQnCYAArr2I.jpg


 


BmGivkGIIAAXxvl.jpg


 


BmEFxaBCYAAjgRR.jpg


 


BmEFg0ECUAAoiBa.jpg


 


El mega cuerpo que tiene esa negra, bellisimaaaaaa tiene rasgos finos, es esbelta, alta, con excelente sonrisa, wooowww me encantaaaaa es ESPECTACULAR...


 


Creo que ella es mi favorita para ser Miss Zulia asi Zulia se reinvindicaria como una de las mejores candidatas para el MV2014, o quien sabe llevarse ser la nueva Miss Venezuela 2014.


 


Es deportista ademas, por eso el mega cuerpooo...


 


uPx2lc8a.jpeg


579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta guapa la negra, pero que se quite esos zarcillos que le quedan horribles, con respecto a las demás candidatas al miss Zulia me gustaría verlas sin PS, y una pregunta richie los trajes de baño de la foto grupal que trajiste son Riviera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nooo El Conde, son de una firma emergente de banadores llamada Pioggia Di Mare, estan bellisimosss verdad??? super cool y en onda con las tendencias...No comparto tu opinion de los zarcillos se le ve divino porque la chica es de cuello normal pero es super seca de clavicula y los luce...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nooo El Conde, son de una firma emergente de banadores llamada Pioggia Di Mare, estan bellisimosss verdad??? super cool y en onda con las tendencias...No comparto tu opinion de los zarcillos se le ve divino porque la chica es de cuello normal pero es super seca de clavicula y los luce...

Gracias Amix, si están muy cool pero me refiero a los de la última foto no me gustan como le quedan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...