Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Es Ridículo e injusto  por que mejor no hace un Cuba USA para que las cubanas participen por que los demas paises latinos participan

Publicado

Opino lo mismo pero así podremos ver a diosas que pierden en su nacionales en un mu

Publicado

Es insulso,
aún cuando se reciclen buenas candidatas, si alguna latina con nacionalidad estadounidense quiere participar puede postular al Miss USA no?

B)

Publicado

ME PARECE BUENA IDEA PORQUE IRAN DIOSAS QUE LA REINA MADRE PEGA POR EJEMPLO ANA LUCIA BADUY

enbb.jpg

Publicado

Que ridiculez mas grande por eso el MU esta perdiendo credibilidad de por si LA es la  región mas destacada en MU desde sus inicios que sigue despues Miss Negra USA?

Publicado

lo peor de todo es que obvio clasificara y ese puesto podria ser ocupado por cualquier otro pais latino...y me parecería injusto que gane por ejemplo una chilena o una argentina y la corona sea contada para usa latina y no para esos paises

Publicado (editado)

A mi ya me da igual, total el MU ya esta hecho algo bastante insignificante en el mundo del espectáculo y esto seguro levantara interes y eso es lo que necesita el MU y que mejor que en la comunidad latina que es quien mas lo sigue. Yo creo que lo veré, seguro estará interesante :lol: espero gane una boricua, para que haya top 2 de boricuas.

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista