Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Así es Gian , nada de ponerle apodos a jimenita o acaso ella te dice muerde almohadas ? Respeto señor !

Callate pajara mostacera :dejame: 

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gianci

14

• MissNaturalBeauty

6

• Alan

5

• S¢ลry

4

Publicado

Y esa foto de cuando es? :o

mmm ... interesante. Tendría mucho sentido si es reciente...

B)

Publicado

Y esa foto de cuando es? :o

mmm ... interesante. Tendría mucho sentido si es reciente...

B)

es de hoy en la tarde  :yaveo:

Publicado

10155501_10154048693680153_7278378679317

Creo que Jessica en la cabeza de la organización, se podrían hacer muchas cosas interesantes en el Miss Perú. Todos sabemos que Percy no hizo nada cuando tuvo la franquicia, pero ahora con más experiencia, edad, me imagino que debe tener más perceptiva de lo que se necesita para ganar un concurso de belleza.

Marina Mora, me gusta, la encuentro bien coherente, creo que su experiencia puede servir. Podrían rodearse con gente joven pero con mucho ojo a la hora de elegir una candidata con proyección!...Ojalá cambie la organización para el bien de la imagen país!

Publicado

es verdad  amiga  se pasan de malcriados ..a tu hermana  te  gustaria  que  todo  el mundo la llame  fea ?

Poner apodo a una mujer , 1.No es de Varón y 2. Es ofender!

Por Favor *

Publicado

es verdad  amiga  se pasan de malcriados ..a tu hermana  te  gustaria  que  todo  el mundo la llame  fea ?

Pero mi hermana no es Fea y aparte no se cree la MAS BELLA del Perú 

• Upvote 1
Publicado

Es de esta tarde? OMG.

Yo creo que a pesar de que los de MU le digan a Tito Paz que está todo bien, basta que Jéssica y allegados presenten un informe explicando la triste crisis del Miss Perú, su poca credibilidad,  de las denuncias de fraude y del incumplimiento de 'elegir a la peruana un año antes' .,, y los buenos antecedentes de Jéssica bastarían y sobrarían para retomar la franquicia.

Aunque bueno, puede que solo haya sido una reunión de amigos.

Pd. Me llamó mucho la atención porque Percy y Jéssica se destestaban. Allá por el año 2005 cuando los medios le preguntaron a Jéssica por qué no asistió al Miss Perú, ella contestó que nadie la había invitado y que era mejor así porque discrepaba con algunas personas (Luzio) y cuando le hicieron la pregunta a Percy él respondió: Si quería ir, debió comprarse su entrada ...

B)

Publicado

Es de esta tarde? OMG.

Yo creo que a pesar de que los de MU le digan a Tito Paz que está todo bien, basta que Jéssica y allegados presenten un informe explicando la triste crisis del Miss Perú, su poca credibilidad,  de las denuncias de fraude y del incumplimiento de 'elegir a la peruana un año antes' .,, y los buenos antecedentes de Jéssica bastarían y sobrarían para retomar la franquicia.

Aunque bueno, puede que solo haya sido una reunión de amigos.

Pd. Me llamó mucho la atención porque Percy y Jéssica se destestaban. Allá por el año 2005 cuando los medios le preguntaron a Jéssica por qué no asistió al Miss Perú, ella contestó que nadie la había invitado y que era mejor así porque discrepaba con algunas personas (Luzio) y cuando le hicieron la pregunta a Percy él respondió: Si quería ir, debió comprarse su entrada ...

B)

Dicen que a lo que esta yendo jessica es el MWP ella quiere esa franquicia, porque dice que el MU es un concurso denigrante... marina y jessica son perfectas tener el MWP

Publicado

No creo que Jéssica opine eso del MU porque cuando logró la franquicia en 2001 saltaba de la felicidad.

Pero sí, ella ha dicho alguna vez que le gustaría retomar la del MW, pues hasta tiene buen trato con la familia Morley.

B)

Publicado

E so era obvio, Jessica no quiere enviar candidata a un concurso donde aceptan transexuales...

Dicen que a lo que esta yendo jessica es el MWP ella quiere esa franquicia, porque dice que el MU es un concurso denigrante... marina y jessica son perfectas tener el MWP

Publicado (editado)

No creo que Jéssica opine eso del MU porque cuando logró la franquicia en 2001 saltaba de la felicidad.

Pero sí, ella ha dicho alguna vez que le gustaría retomar la del MW, pues hasta tiene buen trato con la familia Morley.

B)

Y Marina con Jessica son las indicadas para hacernos sonar de nuevo en el Miss Mundo 

Editado por Gianci!
Publicado

mira  mamita  en primer lugar  Jimena  no es fea  es muy  guapa  muy  atractiva  , no sera  una  belleza de cara pero si le  agregamos  su altura  y  su imponencia asu guapura de  mujer pues  teimina una mujer  impactante asi  que  habla con propiedad y  no  la insultes 

pd y tu hermana  no habra  salido ati entonces porque  tu si eres fea , Jimena  no se cree la  mas bella  de el  peru  apoco  crees que  la Isler es la mas bella de el universo :memeo:  :memeo:  :memeo:  , hay cada  tonto en este  foro 

Pero mi hermana no es Fea y aparte no se cree la MAS BELLA del Perú 

Publicado

mira  mamita  en primer lugar  Jimena  no es fea  es muy  guapa  muy  atractiva  , no sera  una  belleza de cara pero si le  agregamos  su altura  y  su imponencia asu guapura de  mujer pues  teimina una mujer  impactante asi  que  habla con propiedad y  no  la insultes 

pd y tu hermana  no habra  salido ati entonces porque  tu si eres fea , Jimena  no se cree la  mas bella  de el  peru  apoco  crees que  la Isler es la mas bella de el universo :memeo:  :memeo:  :memeo:  , hay cada  tonto en este  foro 

FEA al igual que tu Horrible :lol: ya vi tus fotos en FB Scary ya me las paso 

Publicado

hahahah  en primer lugar  yo no tengo  facebook.....la  cuenta  de la que  opine en tu pagina  cochina  obvia era  falsa  que risa  contigo  insignificante  astuta  te crees

FEA al igual que tu Horrible :lol: ya vi tus fotos en FB Scary ya me las paso 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista