Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

:o k :o

Ese percy se va con todoooo...

Alondra es bella :lol:

Editado por S¢ลry
Publicado

¿?
Ojalá que no,
el par de años de Lucio/Mora al frente de Miss Perú Universo fue malísimo.

Fiorella Viñas se fue a pasear a Los Ángeles, Jimena Elías fue elegida a dedazo solo por ser la hija del dueño de la franquicia y Karol Castillo (qepd) no hizo nada en Vietnam, terrible ajuar... hay que tener memoria, muchos se alegraron cuando Tito Paz retomó esa franquicia... obviamente lo hizo tan mal como la anterior gestión. La única que podría hacer algo bueno por el Miss Perú es Jéssica Newton, a la que en sus tiempos, también se le criticaba duramente. 

B)

Publicado

la verdad que  alal marina mora  no le  veo  como muy  capaz para manejar  el miss peru..que ha hecho ella  hasta  ahora?? ha ganao algo con el teen peru ?

la mariquita  luzio creo que si es  bien astuta para  enseñarles como caminar  y posar  alas reinas lol...la luzio con la newtown seria  buena  dupla 

Publicado (editado)

¿?

Ojalá que no,

el par de años de Lucio/Mora al frente de Miss Perú Universo fue malísimo.

Fiorella Viñas se fue a pasear a Los Ángeles, Jimena Elías fue elegida a dedazo solo por ser la hija del dueño de la franquicia y Karol Castillo (qepd) no hizo nada en Vietnam, terrible ajuar... hay que tener memoria, muchos se alegraron cuando Tito Paz retomó esa franquicia... obviamente lo hizo tan mal como la anterior gestión. La única que podría hacer algo bueno por el Miss Perú es Jéssica Newton, a la que en sus tiempos, también se le criticaba duramente. 

B)

Lo que sea contal que le quiten la franquicia a ese delincuente y al gorgojo de su mano derecha...

Editado por S¢ลry
Publicado

seamos Sinceros Tito ni el robacelulares tienen poder de convocatoria para las chicas 

no me importa un miss peru en el parque o en una casa pero con chicas bellas

Publicado

Yo solo digo que a veces los años hacen que las personas pierdan memoria,

la gestión de Lucio fue muy mala y casi la totalidad de seguidores pedían que dejara la franquicia de Miss Perú Universo, aún recuerdo cuando junto a Marina viajaron a México para llevarle un vestido tétrico a Jimena Elías, quien lo único que logró en esa edición fue generar escándalo luego de la elección de Riyo Mori diciendo que hubo fraude por no haber quedado entre las quince...

Creo que hay que ser más objetivos, es evidente que Tito Paz debe dar un paso al costado, cada año está peor y el Miss Perú está abandonado... pero entonces debe asumir el cargo alguien capaz y con buenos antecedentes. 

Últimamente estoy leyendo cada comentario que no se que pensar ... en algunas páginas de Fb por ejemplo dicen que X. Montenegro hubiera sido top 5 en MU ... ella es guapa, pero por favor, con una rutina física diaria en un año quizás podría ir a un concurso para foguearse. En MU simple y sencillamente no haría nada, ni ella ni ninguna otra del último Miss Perú. 

B)

Publicado

Yo solo digo que a veces los años hacen que las personas pierdan memoria,

la gestión de Lucio fue muy mala y casi la totalidad de seguidores pedían que dejara la franquicia de Miss Perú Universo, aún recuerdo cuando junto a Marina viajaron a México para llevarle un vestido tétrico a Jimena Elías, quien lo único que logró en esa edición fue generar escándalo luego de la elección de Riyo Mori diciendo que hubo fraude por no haber quedado entre las quince...

Creo que hay que ser más objetivos, es evidente que Tito Paz debe dar un paso al costado, cada año está peor y el Miss Perú está abandonado... pero entonces debe asumir el cargo alguien capaz y con buenos antecedentes. 

Últimamente estoy leyendo cada comentario que no se que pensar ... en algunas páginas de Fb por ejemplo dicen que X. Montenegro hubiera sido top 5 en MU ... ella es guapa, pero por favor, con una rutina física diaria en un año quizás podría ir a un concurso para foguearse. En MU simple y sencillamente no haría nada, ni ella ni ninguna otra del último Miss Perú. 

B)

Creo que tengo nuevo Peruano favorito.

Publicado

Percy no, a el tambien le hicieron un repoprtaje en canal 2, donde quedo claro el papa de Jimena eran los verdaderos dueños de la franquicia el 2007, me gustaria Jessica Newton con la ayuda de Monica Chacon y de preparador Diego Alcalde....

Publicado

El secreto de Debora sulca fue diego alcalde ese tipo sabe de misses.

banner-2024-one.png

Publicado

El es.....

El secreto de Debora sulca fue diego alcalde ese tipo sabe de misses.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    13:57:31
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista