Saltar al contenido

\\\\>>>>>< Asi Debe lucir una MU -- La mejor MISS UNIVERSE en los premios Billboard hasta ahora-- ESPECTACULAR

Recommended Posts

Publicado

Por algo es la diosa Mendoza¡¡ para mi ella sigue siendo la Miss Universo reinante¡

Publicado (editado)

A mi me agrada la Fernández ,pero traer esta foto y decir que estuvo a la par e incluso mejor que la Mendoza... bueno, menos mal que aclaraste que es una opinión muy personal  :mellow:

EXCELSA! esta si que aplasta a cualquiera...  :espia:  la única para mi, que estuvo mejor o por lo menos a la par, fue teffa y en la etapa donde entregan el premio...

Asipo4911ca679aasipo491g.jpg

De resto, la Diosa hace caída y mesa limpia...

Editado por Un venenozolano

spacer.png

Publicado

A mi me agrada la Fernández ,pero traer esta foto y decir que estuvo a la par e incluso mejor que la Mendoza... bueno, menos mal que aclaraste que es una opinión muy personal  :mellow:

Aun no entiendo la "mania" de algunos de querer colocar a Stefania al mismo nivel de la Mendoza. -_-

Publicado

Cada quien con sus gustos... lo que me dejó :mellow: fue que esta criatura trajera esa foto de Stefanía, en la cual ni el peinado y mucho menos el vestido la ayudan a tan siquiera asomar la posibilidad de estar a la par de la Mendoza.

Aun no entiendo la "mania" de algunos de querer colocar a Stefania al mismo nivel de la Mendoza. -_-

spacer.png

Publicado

Dayana es la definición de una verdadera DIOSA!. No hay que compararla con nadie, es ÚNICA, compréndanlo!!!

Publicado

Para morirse en esos ojos... Diosa por donde se le mire. Estuvo perfecta ese día :wub:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    87:09:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista