Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

BUENO PARA MI MISS WORLD ES IGUAL DE IMPORTANTE QUE MISS UNIVERSO YA QUE ES MUY

FAMOSO EN EUROPA Y LA DUEÑA ES UNA INGLESA

ADEMAS DE QUE PARTICIPAN MAS DE 100 PAISES DE NO PARTICIPAN EN MISS UNIVERSO COMO GRECIA ESO YA LE HACE MAS IMPONENTE PIENSO YO QUE MU

MI PAIS NO TIENE MIS WORLD PERO NO POR ESO PIENSO QUE ES UN CONCURSO CUALQUIERA

ME PARECE QUE AQUI MUCHOS LO DICEN NOSE PORQUE PERO PARA MI 

ME ENCANTARIA VER A UNA ECUATORIANA CORONADA MISS WORLD

10461187-miss-world-2008-xenia-suchinova

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado

En tu patetica redaccion no se si entendi bien, que Grecia no participa en Miss Universo??? niño donde vives tu??

Otra cosa, mi pais tiene 6 coronas en MW e innumerable clasificadas pero igual me parece inferior a Miss Universo

Por cierto amor, debes seguir bajando de peso, te ves gordito aun y hacer bastante pecho antes de tomarte foticos asi, ya que no se te nota nada

La cara...la tienes bien escoñetada, eso ya no tiene solución

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

En tu patetica redaccion no se si entendi bien, que Grecia no participa en Miss Universo??? niño donde vives tu??

Otra cosa, mi pais tiene 6 coronas en MW e innumerable clasificadas pero igual me parece inferior a Miss Universo

Por cierto amor, debes seguir bajando de peso, te ves gordito aun y hacer bastante pecho antes de tomarte foticos asi, ya que no se te nota nada

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado (editado)

Para mi esa rusa es una de las MW mas hermosas :-)

Editado por Marie
Publicado (editado)

Obvio que es más Importante y  más Transparente :perfecto: 

Editado por ♔ Asira ♔
Publicado

LA MORLEY ES MAS TRAMOYERA QUE MR TRUMP,, ASI QUE NO VEO SU TRANSPARENCIA, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN SU IMPORTANCIA, PERO MISS UNIVERSO ES MI FAVORITO!

Publicado

:memeo: :memeo:

Publicado

Es importante... pero esta muy lejos de ser un concurso de belleza, por ende el concurso de BELLEZA más importante del mundo es el Miss Universo sin competencia alguna.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

.

Por eso te amo :wub::memeo:

Publicado

Respetable opinion pero jamas el miss world como concurso de belleza sera superior al miss universo eso esta mas que claro ademas que como show es mas entretenido el miss universo, si le abono al miss world la labor social que cumple como organizacion aunque se que tambien se lucra la vieja tramposa :memeo: en fin transparente no me parece tampoco con solo saber que la vieja es la que lee los reaultados finales me deja siempre con la duda ;) es muy amañado !!!sorry pero es asi ademas la razon de hacerlo asi por que la vieja lo hace, porque no deja al presentador leerlos :memeo: :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    45:54:29
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista