Saltar al contenido

Bárbara Palacios Miss Universo 86 fotos recientes


Skatefabian
 Share

Recommended Posts

BELLA SE VE BARBARITA COMO LOS BUENOS VINOS, LÁSTIMA MARIA MONICA URBINA QUIEN SIENDO MUCHO MÁS JOVEN Y MÁS BELLA NO LOGRÓ CONSERVARSE ASI, TODO POR BRUTA.

B%C3%A1rbara+Palacios+Miss+Sudam%C3%A9ri

 

mariamonicaurbina-destacada.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los años a esta mujer le hicieron un gran favor, luce bellísima actualmente :wub: cuando fue MU no me parecía bella.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LO DEL JUEGO DE FUTBOL ES CIERTO RECUERDO QUE LE IBA A ITALIA   :memeo: ANDABA PELEANDO PORQUE ESPAÑA HABIA GANADO... :memeo: :MEMEO: :memeo: 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella se siente venezolana, pues allí creció y ese país le dio todo, pero eso no quita que que sea española, LES GUSTE O NO, aunque aquí sea una completa desconocida.

Lo que más me impacta y entristece, es que en los Mundiales de fútbol no le vaya a su amada Venesuelaaaaaaa!!!!

Editado por Baim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella se siente venezolana, pues allí creció y ese país le dio todo, pero eso no quita que que sea española, LES GUSTE O NO, aunque aquí sea una completa desconocida.

Lo que más me impacta y entristece, es que en los Mundiales de fútbol no le vaya a su amada Venesuelaaaaaaa!!!!

Y TAMPOCO A LA TAN AMADA ESPAÑA QUE TANTO PRESUMES QUE ES :( :( ME DARIA VERGUENZA APOYAR Y AMAR A UNA MUJER QUE POR MI PAIS NO SIENTE PERO NI GANAS DE VISITARLO... AUCHHHHHHH CUANDO UN JUEGO AMISTOSO QUE HUBO ENTRE ESPAÑA Y VENEZUELA ADIVINA A QUIEN LE IBA? O EN EL PASADO MU CUANDO ESTABAN AGARRADAS D MANO PATRICIA Y MOLLY ADIVINA A QUIEN LE IBA? :( 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni que se diga, ella sera de padres españoles, turcos o ingleses etc. pero ella se crió y la vio crecer su país que es venezuela y el amor a tu patria es más fuerte que cualquier cosa.

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella se siente venezolana, pues allí creció y ese país le dio todo, pero eso no quita que que sea española, LES GUSTE O NO, aunque aquí sea una completa desconocida.

Lo que más me impacta y entristece, es que en los Mundiales de fútbol no le vaya a su amada Venesuelaaaaaaa!!!!

Obvio porque en Venezuela los de ascendencia extranjera se sienten superiores y así mismo los tratan el propio proletariado venezolano. Solo hay q ver sus concursos de belleza en los q mas del 70% de sus concursantes son extrajeras o de ascendencia europea u occidental, las autóctonas para ellos no valen nada, son consideradas como "tierruas" inferiorea , caso de Gabriela, elian, la q gano MI 2009, ivian... Etc

En fin los venezolanos viven una ilusión irreal, donde la hipocresía es el rey.

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta española le robo la corona descaradamente a la bella miss usa de ese año que era una autèntica barbie. Lástima no poder poner fotos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL SECRETO ES HABERSE CRIADO Y CRECIDO EN VENEZUELA

TIENE ESE TOQUE DE LA MUJER VENEZOLANA QUE SE CUIDA Y ARREGLA EN TODO MOMENTO, ANTES MUERTA QUE SENCILLA :beso:

NO ES POR NADA PERO DE HABERSE QUEDADO EN ESPANA SEGURO ESTARIA ENVEJECIDA A LO TIPICA EUROPEA :perfecto:

JAJAJAJAJJA MORÍ CON ESTE CONTRAATAQUE JAJAJAJA PERO MIRA, ES CIERTO! BTW, bella y muy refinada como siempre Bárbara!

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...