Saltar al contenido

Cuando veremos a una Miss World hacer esto durante su reinado?

Recommended Posts

Publicado

Que estúpida comparación, el Miss Mundo su representante esta más orientada a las causas humanitarias NO HA HACER UN SHOW O FIGURAR EN SI MISMA, 

Y a ti quien te dijo que Maju quería ir al Miss Universo? , la misma Jessica Newton q el tipo de belleza de Maju era para MW.

P.D Tú no eres peruano así que si no sabes, DEJA DE SER TECLERO.  :mequiere:  :mequiere: 

Claramente!... o acaso ella iba con la mentalidad de PERDER en el Miss Perú?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Minimizas mucho el MW... a parte de la rusa Yesenia, Maju es imagen a nivel departamentalllllllllll y nacionallllllllllll de Ariel... sus comerciales se transmiten por TODOSSSSSSSS los departamentos y provincias del Perú... exitosaaaa! 

0.jpg

:memeo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Publicado

Minimizas mucho el MW... a parte de la rusa Yesenia, Maju es imagen a nivel departamentalllllllllll y nacionallllllllllll de Ariel... sus comerciales se transmiten por TODOSSSSSSSS los departamentos y provincias del Perú... exitosaaaa! 

0.jpg

:memeo:  :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ambos concursos tienen fines muy distintos, por ejemplo el MU es más comercial, más shows que otra cosa, vender imagen para beneficio de Trump, ahora el MW más de responsabilidad social, los eventos de caridad (con fines de lucro para la sra. Morley)  etc., me gusta mucho la diferencia de uno y otro

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado (editado)

Claramente!... o acaso ella iba con la mentalidad de PERDER en el Miss Perú?

Tú tampoco eres Peruano, así que no se que metes tu cuchara donde no te llaman,  dices "PERDER", cuando el premio eran dos coronas o sea hello que ninguna de tus misses de la talla para ser Mw NO ES MI PROBLEMA ANDA QUEJATE A SU ORGANIZACIÓN.....

Y es muy sabido que Jessica Newton PREFERÍA MÁS EL MISS MUNDO que el Miss Universo. Pero que voy a decir  o explicar a gente que no se sabe que son en realidad.  :yupi: 

Editado por La Arpía
Publicado

Tú tampoco eres Peruano, así que no se que metes tu cuchara donde no te llaman,  dices "PERDER", cuando el premio eran dos coronas o sea hello que ninguna de tus misses de la talla para ser Mw NO ES MI PROBLEMA ANDA QUEJATE A SU ORGANIZACIÓN.....

Y es muy sabido que Jessica Newton PREFERÍA MÁS EL MISS MUNDO que el Miss Universo. Pero que voy a decir a gente que ni se sabe que son en realidad.  :yupi: 

:memeo: PERDER... por algo la mandaron atrás, a aplaudirle a la ganadora mientras daba su primer desfile como Miss Perú, eso es perder!... no me vengas con el cuento de las dos reinas, porque tanto allá, como en Venezuela aunque escojan reina pa' los dos, la ganadora solo es UNA! y el protocolo del concurso lo demuestra... Maju aplaudiendo desde el fondo a la fea Lieser!

Publicado

aiswaria rai ha hecho 1200 veces mas todo lo que han hecho esas miss universos juntassss

Publicado

:memeo: PERDER... por algo la mandaron atrás, a aplaudirle a la ganadora mientras daba su primer desfile como Miss Perú, eso es perder!... no me vengas con el cuento de las dos reinas, porque tanto allá, como en Venezuela aunque escojan reina pa' los dos, la ganadora solo es UNA! y el protocolo del concurso lo demuestra... Maju aplaudiendo desde el fondo a la fea Lieser!

:memeo: 

NUCLEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ES CIERTO LA MISS VENEZUELA ES 1 ... LAS OTRAS SON REINAS PERO SON 2DO TERCER Y 4TO LUGAR JAMAS LA PRINCIPAL 

Publicado

:memeo:

NUCLEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ES CIERTO LA MISS VENEZUELA ES 1 ... LAS OTRAS SON REINAS PERO SON 2DO TERCER Y 4TO LUGAR JAMAS LA PRINCIPAL 

En el podium se suben tres y tres reciben medallas... pero 1 es el ganador y los otros dos le aplauden, tal como lo hizo Maju con la GANADORA de su año!

Publicado (editado)

aiswaria rai ha hecho 1200 veces mas todo lo que han hecho esas miss universos juntassss

Cuando escribes "hay" es vez de "ay" para señalar una expresion y viceversa es suficiente para darse cuenta que tu fuerte no es el cerebro

evidentemente la Rai ha sido imagen de Loreal y se ha paseado por la alfombra roja de Cannes pero todo eso lo hizo mucho despues de ser Miss World, o acaso no leiste el titulo del tema

"CUANDO VEREMOS A UNA MISS WORLD HACER ESTO DURANTE SU REINADO"

Pon a funcionar esas neuronas nena, se que es dificil pero confio en ti...

Editado por Adrian Morley
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

Te vas de la A a la Z como típica persona desvalida mentalmente, yo soy peruana y no sé que me tocas el tema de Venezuela, o sea que ese país pase o suceda tal cosa no significa que tenga que pasar en Perú , por sí no te has dado cuenta SOMOS DIFERENTES PAÍSES CON MENTALIDADES DIFERENTES, que tu país Colombia se arrastre humille, idolatre,  y copie lo que hacen en Venezuela en diferentes temas como los certámenes de belleza no significa que el resto de países lo tengan que hacer.   :memeo:  :memeo:  :memeo:

Editado por La Arpía
Publicado

Te vas de la A a la Z como típica persona desvalida mentalmente, yo soy peruana y no sé que me tocas el tema de Venezuela, o sea que ese país pase o suceda tal cosa no significa que tenga que pasar en Perú , por sí no te has dado cuenta SOMOS DIFERENTES PAÍSES CON MENTALIDADES DIFERENTES, que tu país Colombia se arrastre humille, idolatre,  y copie lo que hacen en Venezuela en diferentes temas no significa que el resto de países lo tengan que hacer.   :memeo:  :memeo:  :memeo:

GRACIAS A DIOS  :asusordenes:

Publicado

Te vas de la A a la Z como típica persona desvalida mentalmente, yo soy peruana y no sé que me tocas el tema de Venezuela, o sea que ese país pase o suceda tal cosa no significa que tenga que pasar en Perú , por sí no te has dado cuenta SOMOS DIFERENTES PAÍSES CON MENTALIDADES DIFERENTES, que tu país Colombia se arrastre humille, idolatre,  y copie lo que hacen en Venezuela en diferentes temas no significa que el resto de países lo tengan que hacer.   :memeo:  :memeo:  :memeo:

Estamos hablando de un concurso de belleza...  no sé para ti que signifique el que MAJU haya sido enviada a ATRAS del escenario, a APLAUDIR a la ganadora que fué abrazada por la NEWTON, a la que le dieron el micrófono para dar sus palabras como GANADORA, a la que le dieron el último segmento del concurso para dar su pasarela final y a la que TODAS las concursantes PERDEDORAS incluyendo a MAJU la abrazaron y felicitaron por su triunfo... 

No te quieras pasar de lista que ese videito acá no lo sabemos de memoria!... y claro que eres Peruana de eso no hay duda! :memeo:

Publicado

Estamos hablando de un concurso de belleza...  no sé para ti que signifique el que MAJU haya sido enviada a ATRAS del escenario, a APLAUDIR a la ganadora que fué abrazada por la NEWTON, a la que le dieron el micrófono para dar sus palabras como GANADORA, a la que le dieron el último segmento del concurso para dar su pasarela final y a la que TODAS las concursantes PERDEDORAS incluyendo a MAJU la abrazaron y felicitaron por su triunfo... 

No te quieras pasar de lista que ese videito acá no lo sabemos de memoria!... y claro que eres Peruana de eso no hay duda! :memeo:

:memeo: X MIL

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    90:55:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista