Saltar al contenido

Recordando a Miss Universo 2013, en los Grammys pasados #fashiontopics


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

BZnCMVKCYAI5Dpx.jpg


 


Traje a la onda masculina con cortes muy de mujer de la famosa disenadora francesa americana Catherine Malandrino de pies a cabeza, con zarcillos de Helen Yarmark.


 


maga2104.JPG


 


umi7.jpg


 


Ambos vestido de gala son de la dupla de los Hermanos Estrada, en lo particular amo el color crema y le queda perfecto a la Isler.


 


 


579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BZnCMVKCYAI5Dpx.jpg

 

 

 

 

sorry no pude!!!!

 

 

quien le hace daño , aparte que ella no tiene un rostro bello ni jovial la visten como secretaria cincuentona

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BZnCMVKCYAI5Dpx.jpg

 

 

 

 

sorry no pude!!!!

 

 

quien le hace daño , aparte que ella no tiene un rostro bello ni jovial la visten como secretaria cincuentona

 

Creo que jamas he danado un tema tuyo ni de nadie si quieres danar mi tema me vere en la necesidad de hablar con Divi o Ruth porque no he hecho nada para que danes mis temas o te comportas o tendre que avisarle la situacion a la respectiva gerencia del foro gracias...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que jamas he danado un tema tuyo ni de nadie si quieres danar mi tema me vere en la necesidad de hablar con Divi o Ruth porque no he hecho nada para que danes mis temas o te comportas o tendre que avisarle la situacion a la respectiva gerencia del foro gracias...

 

 

ah ok si para ti dañar tema significa opinar con la verdad como lo hacen todos incluyendo mas a tus paisanos

 

ENTONCES NO DAÑARE TU TEMA Y SERE HIPOCRITA

 

 

BELLISIMA ROSTRA JOVIAL LA MEJOR VESTIDA DEL PLANETA ME SUPERENCANTA POR LO BELLISIMA LOZANA Y ESPAECTACULAR QUE SE VE!!!!

 

 

AY NO PUDE CON TANTA BELLEZA Y FEESCURA QUE EMANA LA GABRIELA

 

 

 

 

 

 

 

 

DIOSA

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...