Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Bueno Bellito respeto tu opinión,  ami me gusto yo como soy y sí a  a los demás no, perfecto se respeta amigo.

luiwing no sere  malo contigo pero mejor  deberias poner una   foto de reina  en tu  gif ....un consejo ....relamente eso de poner fotos personales asi  como ponia  su  foto la gio que se veia fatal  realmente es  como de mal  gusto

giphy-downsized-large.gif

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Luiwing

8

• Gianci

6

• MissNaturalBeauty

5

• Alan

3

Top Posters In This Topic

Publicado

y no piensas en los demas...por ejemplo una  cosa extrema cuando uno esta  en el tren y sube alguien  con una  minifalda  medias de bataclana y se ve p...... y  muy  vulgar  entonces ella se sentira regia y  diva pero para  muchos de los que los vemos derepente  no :memeo:  me parece injusto mirar algo que  no es un dulce para los ojos  como dicen aqui 

Bueno Bellito respeto tu opinión,  ami me gusto yo como soy y sí a  a los demás no, perfecto se respeta amigo.

Publicado

Entonces usa tus neuronas y simplemente no lo veas e ignóralo.

y no piensas en los demas...por ejemplo una  cosa extrema cuando uno esta  en el tren y sube alguien  con una  minifalda  medias de bataclana y se ve p...... y  muy  vulgar  entonces ella se sentira regia y  diva pero para  muchos de los que los vemos derepente  no :memeo:  me parece injusto mirar algo que  no es un dulce para los ojos  como dicen aqui 

Publicado

pero estas ahi todo el tiempo  nos  fuerzas  a verte ....mas bien tu deberias usar  tus  neuronas  querido  y  respetar  alos demas 

Entonces usa tus neuronas y simplemente no lo veas e ignóralo.

Publicado

Fin del tema y FUERA.

pero estas ahi todo el tiempo  nos  fuerzas  a verte ....mas bien tu deberias usar  tus  neuronas  querido  y  respetar  alos demas 

Publicado

A mi si me gusta tu foto y mucho!  :mequiere:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1