Saltar al contenido

HASTA AHORA CUAL ES LA MEJOR POR EUROPA PAL MU?


Tibisay lucena
 Share

Recommended Posts

Peluca deja de entrar a los temas y un punto negativo mas q me pongas y te banneo oíste?

 

 

si te doy punto negativo, al igual que otros, es porque tus comentarios son ofencivos y tus criticas son destructivas, sino  estas de acuerdo con los comentarios que hago puedes hacer lo mismo. Puedes ser un poco respetuos@ con tus comentarios al igual que son otras (muy pocas) personas aqui.

 

Piden respeto y no lo dan... 

 

y lo  de peluca esta demas porque hice mi tema de presentacion cuando me inicie en el foro...

 

 

PD: Peace, espero que ahora no te ensañes conmigo,  a mi no  me interesa hacer conflicto con nadie...

mariamFINALE.jpg

2lmxe6g.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy linda la de Serbia :wub:, aunque esta floja de cuerpo, la Rusa es interestante, pero hay algo entre buches (cachetes) y dientes, que no me termina de gustar :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO VEO A VENEZUELA DARLING.... LA MEJOR EUROPEA ES MIGBELIS. :mequiere:

No puedo contigo :memeo: :memeo: me encanta como no dejas de nombrar a Venezuela en cada comentario :memeo: migbelis no podra ser europea, pero mejor que la XS, HORRIDA, INSIGNIFICANTE y ENANA digna de representar la belleza mexicana la garciglia, si lo es :beso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...