Saltar al contenido

En 7 meses como Miss World, como evalúas el reinado de Megan Young


ADRIAN TOP ONE
 Share

Recommended Posts

Le doy un 10 por ser tan viajera e internacional. Cero local baby. Ademas la amo por humillar a cierto bagre en Rusia

 

Es verdad amiga eso de triunfos locales le pertenece a Xime

 

Pero igual Megan le hace la competencia si sumamos que ella es mitad gringa mitad Filipina son 7 viajes que hizo a usa y 3 a Filipinas osea que de los 16 viajes que tiene 10 fueron a su pais local  :memeo:  :memeo:

Editado por Adrian Morley
  • Upvote 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

le doy un 8 su estatura le resta y pienso que podría verse mejor, por lo demás es la GS más bella del 2013


♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SANTOOO......ESTA MW NO AH TENIDO NADA MEMORABLE COMO MISS WORLD.....NO AH HECHO NADA QUE OTRA MW HAYA HECHO...........Y NOS LA QUERIAN PINTAR COMO LA MAS EXITOSISIMA :memeo:

 

GABRIELA ISLER AH HECHO MUCHO MAS QUE ELLA EN MENOS TIEMPO, A LAS PRUEBAS ME REMITO :perfecto: 

 

 

LE DOY UN 5

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que no ha hecho nada? recaudo 1 mill de dolares en solo dos semanas, sera parte de 100 woman un reality de la BBC el canal mas importante del mundo... Que ha Hecho gabriela aparte de ganar 1500 dolares mensuales :memeo:

 

SANTOOO......ESTA MW NO AH TENIDO NADA MEMORABLE COMO MISS WORLD.....NO AH HECHO NADA QUE OTRA MW HAYA HECHO...........Y NOS LA QUERIAN PINTAR COMO LA MAS EXITOSISIMA :memeo:

 

GABRIELA ISLER AH HECHO MUCHO MAS QUE ELLA EN MENOS TIEMPO, A LAS PRUEBAS ME REMITO :perfecto: 

 

 

LE DOY UN 5

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las MW no son modelitos de campaña, ellas están para recaudar millones, acaso crees que ellas son empleadas... Eso es para gabriela que tiene que hacer campañas para recibir un salario de 1500 al mes... Mas vale que ahorre caso contrario terminara como teffa...

 

NOMBRAME AHORA LAS CAMPAÑAS PARA LAS QUE AH SIDO IMAGEN??? :mequiere:

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...