Saltar al contenido

En 5 meses y medios del 1 al 10 como evaluan el reinado de la Isler


ADRIAN TOP ONE
 Share

Recommended Posts

Que tiene que ver??? El tema es de Molly y gran cosa no ha hecho. Descarado es ponerle un 9 por favor :lol:

 

Mas que Zuly si ha hecho y con eso me basta y me sobra :D

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es una Miss Universo muy guapa pero sí elegante y comprometida con el título.

Desempeña muy bien el sentido de ser de una Miss Universo que son las campañas publicitarias e imagen comercial.

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas que Zuly si ha hecho y con eso me basta y me sobra :D

k ridicula esta foristaaaa por lo menos zuleyka no era tan bulleada como esta que nadie nadie solo sus compatriotas la quieren y eso por hipocresia por que bien que cuando gano el mis venezuela decian que era un machazo y ahora tener el descaro de decir que es mejor reinado que el de zuleika habrase visto tanta desfachatez y sinverguenzeria en esta vida

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas que Zuly si ha hecho y con eso me basta y me sobra :D

Seguramente ni si quiera sabes lo que hizo o no hizo Zuly durante su reinado, yo tampoco so no puedo opinar :D pero de esta si y no me ha gustado su aburrido reinado asi que 6 es lo que le di :)

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas que Zuly si ha hecho y con eso me basta y me sobra :D

 

Tu tienes alguna idea de cuantos viajes Zuly dio? Avisame, para ubicarte rapidito y, no te preocupes, que ni soñando la Isler va a dar mas viajes que la Diva Rivera ;)

 

Yo le doy un 7 al reinado de la Isler y no porque me parezca la gran cosa, sino porque me parece infinitamente superior al reinado de Leila y al de Olivia...

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un reinado gris y sin pena ni gloria. Le doy un 6.

Y permiteme ubicarte porque ni Peugeot ni CHI son campañas mundiales. La primera es solo en marruecos y la segunda en Usa.

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...