Saltar al contenido

Osmel Sousa: que Alicia y Denisse fueron Miss Universo gracias a él.


Closeupvnzla
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Boise PR

    4

  • ADRIAN TOP ONE

    3

  • Ruth

    3

  • Marie

    2

Top Posters In This Topic

La misma Alicia dijo que ella gano porque Osmel hizo tramoya, asi que no me sorprende...

Pero que ese señor se atribuya el triunfo de Denise?! Eso ni en broma! Total, hasta donde yo tengo entendido, Magaly no preparo a Denise...

Magaly si la preparo la misma Denisse lo dijo si no me equivovo eso fue en la 1ra gala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Magaly si la preparo la misma Denisse lo dijo si no me equivovo eso fue en la 1ra gala

 

Ruth, hasta donde yo se la Maga tomo la franquicia boricua en el 2003, antes de eso era peluquera de la Org o que se yo pero entrenadora de reinas jamas :memeo:

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ruth, hasta donde yo se la Maga tomo la franquicia boricua en el 2003, antes de eso era peluquera de la Org o que se yo pero entrenadora de reinas jamas :memeo:

Magali tiene desde el 92 preparando y de peluquera ayudo desde la mu 93 hasta el 2009

 teresahead.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ruth, hasta donde yo se la Maga tomo la franquicia boricua en el 2003, antes de eso era peluquera de la Org o que se yo pero entrenadora de reinas jamas :memeo:

Bueno Boise eso lo dijo la misma Denisse en la 1ra o la 2da gala de NBL

Editado por Ruth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Boise eso lo dijo la misma Denisse en la 1ra o la 2da gala de NBL

Exacto la maga preparo a la jarro e boca lowry ella ayudaba en preparacion y estilismo pero en el 2003 se volvio en la tenedora

 teresahead.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Ruth, hasta donde yo se la Maga tomo la franquicia boricua en el 2003, antes de eso era peluquera de la Org o que se yo pero entrenadora de reinas jamas :memeo:

 

 

Por que eres tan terco?? no ves que la misma Denisse lo dijo

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy payaso este don de verdad que da mucha gracia :lol: el viejito este aveces me cae mal, pero la verdad es el unico que le da vida al programa, que este ano ha estado peor que nunca, muy aburrido. Los cambios no han sido para bien.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por que eres tan terco?? no ves que la misma Denisse lo dijo

 

Bueno, yo no vi cuando ella lo dijo asi que si nadie me presenta pruebas yo seguire con mi creencia ;)

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Boise debo corregirte, de las reinas bajo la antigua administración < Paquito Cordero> Magaly se encargó de la preparación full de tres de ellas: Denise Quiñones, Zoraida Fonalledas e Isis Casalduc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo no vi cuando ella lo dijo asi que si nadie me presenta pruebas yo seguire con mi creencia ;)

En serio Boise como que me voy a poner con nińerias e inventar algo

No encontre el video pero si esto

https://biography.jrank.org/pages/3202/Qui-ones-August-Denise-1980-Miss-Universe.html

It fell to Magali Febles, an image consultant who had coached Dayanara Torres, another Puerto Rican Miss Universe, to prepare Quiñones for pageantry. "When Denise came to me she was a diamond in the rough," he told People en Español. He taught her to walk the catwalk, control her movements, and play up her features. Though she was originally adamant about winning the crown as naturally as possible, Febles convinced Quiñones to lighten her hair and have plastic surgery on her no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Definitivamente hay gente que no quiere perder una... Que importa si fue Magaly? U Osmel? O la misma Lupita??

La corona es de Puerto Rico y asi sera siempre...

Y bueno, los buenos tiempos de la franquicia de MUPR cuando Magaly si sabía lo que hacía... Para muestra Denise/Zuleyka que en corto lapso de tiempo logro las dos coronas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...