Saltar al contenido

y si el MP hubieran dicho.....


Pame Santivañez
 Share

Recommended Posts

Son de lo ultimo igual paso con la Miss USA en el MU 1993

 

Hablas de una forma tal cual como si todos los mexicanos fueran de esa forma. No es una acción que apruebo y honestamente desconozco los motivos de lo sucedido, pero acá generalizan y utilizan cualquier cosa para tirar tierra.

 

Es como decir que LOS VENEZOLANOS son de lo PEORCITO por un trio o cuarteto de foristas sin educación y modales, que se meten en la vida personal de los demás, hacen escándalos y se la dan de dignos. Pero bueno, la cosa no es así, hay gente que vale la pena también ;) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella en una entrevista le preguntaron, "que les hubieses dicho" y ella respondio "yo les digo a todos uds que se vayan a la chingada"  :memeo:

 

Que terror con los Mexicanos!

 

 

Pues parece que tu afición sigue.... Si te dan terror por abuchear a una canditata, que opinas de los que las destruyen poniéndoles sobre nombres, criticándolas de forma destructiva y sin modales? Esos no te dan terror? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues parece que tu afición sigue.... Si te dan terror por abuchear a una canditata, que opinas de los que las destruyen poniéndoles sobre nombres, criticándolas de forma destructiva y sin modales? Esos no te dan terror? 

 

No te pongas bravo conmigo...

 

Una cosa es JODER en un foro que las reinas JAMAS leeran y otra es humillar a una candidata en TV nacional. Nada que ver la comparacion ;)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablas de una forma tal cual como si todos los mexicanos fueran de esa forma. No es una acción que apruebo y honestamente desconozco los motivos de lo sucedido, pero acá generalizan y utilizan cualquier cosa para tirar tierra.

 

Es como decir que LOS VENEZOLANOS son de lo PEORCITO por un trio o cuarteto de foristas sin educación y modales, que se meten en la vida personal de los demás, hacen escándalos y se la dan de dignos. Pero bueno, la cosa no es así, hay gente que vale la pena también ;)

Tu si eres ridiculo siempre dándole disagree a mis comentarios como que yo estoy mintiendo pero en fin una vez se le pasa pero 3 veces?  es mucho, los mexicanos como publico ya  dejaron mucho que desear CIAOOOO

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te pongas bravo conmigo...

 

Una cosa es JODER en un foro que las reinas JAMAS leeran y otra es humillar a una candidata en TV nacional. Nada que ver la comparacion ;)

 

No me estoy poniendo bravo, simplemente te estoy diciendo las cosas como son. DESAPRUEBO el abucheco como lo dije anteriormente, pero eso de vestirse de santos no les queda mucho acá y no precisamente me refiero a tí con eso, sino a personas de todas las nacionalidades incluyendo la mía. A diferencia TUYA yo NO GENERALIZO porque basurita hay en todos lados.

 

Y otra cosa... este FORO y VARIOS MÁS son leídos no solo por las misses sino por sus FAMILIAS. Tan simple como escribir el nombre de ellas en google y pueden salir a relucir varios temas de acá. El alcance de esta página va más allá de la interacción con foristas y muchos en cada post expresan su cara y frustraciones. 

 

El internet en este momento es una herramienta SUMAMENTE poderosa y es evidente que muchos hablan pestes y pestes con afán de divertirse. Digo, hay momentos que la jodedera es válida si es en onda sana pero EN ESTE FORO he leído incluso deseos de muerte a las misses. 

 

Si te quedó el saco... pues póntelo. Pero eso de hablar en GENERAL como que no va... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu si eres ridiculo siempre dándole disagree a mis comentarios como que yo estoy mintiendo pero en fin una vez se le pasa pero 3 veces?  es mucho, los mexicanos como publico ya  dejaron mucho que desear CIAOOOO

 

 

Ridículo yo? Ridículo si me quejara por el hecho de que me des "disagree". Entiendo la cuestión del público Y NO LA APRUEBO. Pero vestirse de santos muchos acá? Creeme que son peores que el público que sale ahí gritando. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ridículo yo? Ridículo si me quejara por el hecho de que me des "disagree". Entiendo la cuestión del público Y NO LA APRUEBO. Pero vestirse de santos muchos acá? Creeme que son peores que el público que sale ahí gritando. 

Es dificil que al comentario mio en algún tema que trate de Mexico me des Disagree

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es dificil que al comentario mio en algún tema que trate de Mexico me des Disagree

 

 

No entiendo tu punto. Para nadie es un secreto que si tu opinas o traes noticias de mexicanas no son precisamente con el objetivo de hablar bien de ellas o resaltar cosas buenas. No te vistas de ángel, no va así la cosa... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

COMO SI LOS MEXICANOS CUANDO HABLAN DE OTRAS MISSES LO HACEN JUSTAMENTE PARA HABLAR BIEN....BITCH PLEASE!!!! AHORA NO SE PUEDEN METER CON LOS MEXICANOS PERO ELLOS SON LOS QUE MAS ATACAN..... ME IMAGINO EL POCO DE GROSERIAS QUE ESTUVIERAN DICIENDO SI SE TRATARA DE VENEZUELA, REP DOMI Y O DE CUALQUIER OTRO PAIS...ESTUVIERAN DICIENDO ESO Y HASTA PEOR

No entiendo tu punto. Para nadie es un secreto que si tu opinas o traes noticias de mexicanas no son precisamente con el objetivo de hablar bien de ellas o resaltar cosas buenas. No te vistas de ángel, no va así la cosa... 

 

Y DISCULPA QUE ME META :beso: 

 

PERO TENIA QUE BAJARTE DE TU NUBE

Editado por HANK

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

COMO SI LOS MEXICANOS CUANDO HABLAN DE OTRAS MISSES LO HACEN JUSTAMENTE PARA HABLAR BIEN....BITCH PLEASE!!!! AHORA NO SE PUEDEN METER CON LOS MEXICANOS PERO ELLOS SON LOS QUE MAS ATACAN..... ME IMAGINO EL POCO DE GROSERIAS QUE ESTUVIERAN DICIENDO SI SE TRATARA DE VENEZUELA, REP DOMI Y O DE CUALQUIER OTRO PAIS...ESTUVIERAN DICIENDO ESO Y HASTA PEOR

 

Y DISCULPA QUE ME META :beso: 

 

PERO TENIA QUE BAJARTE DE TU NUBE

 

Otro santo a la lista? Please... tu de verdad pretendes dar ejemplo de buenos modales o qué? Y no tengo problemas con que te metas, no limito ni jamás he limitado la libertad de OPINAR en cuanto tema gustes, no es necesaria la disculpa.

 

Bajarme de mi nube? Ahi sibadword PLEASE. Te hace falta aún y bastantito....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo tu punto. Para nadie es un secreto que si tu opinas o traes noticias de mexicanas no son precisamente con el objetivo de hablar bien de ellas o resaltar cosas buenas. No te vistas de ángel, no va así la cosa... 

 

Tienes que aprender a respetar si una reina me gusta o no por que si me llevo de darle puntos negativos a los comentarios que no me gustan me pasaria un buen rato haciéndolo 

 

PD: si Mexico eligiera a la Mejor candidata para el MU no habria nada malo que traer :P

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...