Saltar al contenido

Me encanta esta mujer de color para el Miss Venezuela... Ya esta preseleccionada al casting 2014...


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts


 


BkvuQ4CIAAAGXQE.jpg


 


BkvS0uSIgAANxaM.jpg


 


BhapCsOCEAAcCbP.jpg


 


BgsGfpJCMAAhC3y.jpg


 


Jennifer Saa.


1.82 mts (6'0).


Modelo Profesional.


En la actualidad es una de las modelos mas importantes del pais su estampa esta en las mejores marcas de moda del pais como: Optica Caroni, Alejandro Fajardo, Gionni Straccia,  Lolita Colita entre otros.


 


Ha desfilado para Angel Sanchez, Alejandro Ramirez, Oscar Carvallo, Chris and Mars etc. 


 


Su estampa y porte son maravillosos, parecen de modelo africana, es sencillamente espectacular me parece impactante.


 


Su agencia es Portafolio's y Booking's y ya la esta preseleccionada para el MV2014, me parece que ella si es una belleza de ebano, no es una Jictzad es una negra espectacular con elegancia y aires internacionales, me parece impactante. Aunque creo que uno de los mitos mas ciertos de la OMV es su notable racismo, cosa que no deberia ser asi, el ano pasado no hubo ni una candidata de color..


 


Ella me parece madura, regia, bellisima, una excelente y sobretodo diferente carta para un internacional incluso un Miss Mundo, o un Miss Universo.


 



 



 



 


En lo particular me gustaria una Miss Venezuela negra y esta mujer es sencillamente como una top model divinaaaa a morir....


 


Esta muy relacionada con gente del Miss Venezuela esperemos se concrete su participacion a ver como le va...


Editado por RichieVenezuela

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MADRE ABNEGADA

    4

  • RichieVenezuela

    3

  • Sebastina Mujer tran

    2

  • Borio Thorogood

    2

Top Posters In This Topic

Sería estupendo ver a esta mujer como Miss Venezuela.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta negra me parece SUPREMA pero me causa algo de temor y expectativas a la vez... No si si funcione como Miss, como modelo es sencillamente ARROLLADORA. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta negra me parece SUPREMA pero me causa algo de temor y expectativas a la vez... No si si funcione como Miss, como modelo es sencillamente ARROLLADORA. 

 

Sabes? ella me parece mas miss asi en fotos de modelo que la propia Isis Malpica que trajo la foto Sebas. Isis es muy bella, bellisima, pero hay fotos de Jennifer sonriendo me parece sencillamente cautivadora su sonrisa, su tipologia, su estampa sencillamente es matadora...

 

https://instagram.com/p/bXd3puCA8e/

 

Su tipologia y belleza es muy internacional muy Alek Wek.

 

La chica es la top model venezolana del momento...

 

 

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabes? ella me parece mas miss asi en fotos de modelo que la propia Isis Malpica que trajo la foto Sebas. Isis es muy bella, bellisima, pero hay fotos de Jennifer sonriendo me parece sencillamente cautivadora su sonrisa, su tipologia, su estampa sencillamente es matadora...

 

https://instagram.com/p/bXd3puCA8e/

 

Su tipologia y belleza es muy internacional muy Alek Wek.

 

La chica es la top model venezolana del momento...

 

 

 

A mi me parece bellisima! pero igual me da miedo hehehe ando viendo su IG y hay fotos casuales donde si, concuerdo en lo que dices, se puede ver miss... Veremos :P 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fabulosa esa negra seria muy bueno verla en el miss venezuela... seria un giro totalmente distinto.. a lo que estamos acostumbrados....

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues teniendo actualmente la corona y un back to back tan reciente, pues jugar y explorar con mujeres de diferentes prototipos no lo veo tan descabellado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la veo mas modelo richie

y quien te dijo que tu sabes de reinas o modelos? ubiquese baby usted la unica reina que ha visto es la reina de tangamandapio y la unica modelo es a las de benito santos :memeo: o sea hello... esta se cree conocedora de moda y dice que benito santos es el mejor diseñador del mundo

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y quien te dijo que tu sabes de reinas o modelos? ubiquese baby usted la unica reina que ha visto es la reina de tangamandapio y la unica modelo es a las de benito santos :memeo: o sea hello... esta se cree conocedora de moda y dice que benito santos es el mejor diseñador del mundo

Soy experta en moda mi amor. El dia que salgas de barlovento y recorras laa grandes capitales dr la moda como la yo, entonces tendrás derecho a opinar. .

Ciaoooooo

Y deja de darme puntos negativos mardita

Editado por Angel Sepa

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seria matadora en un Miss World

 

Ya me la imagino en el top 3 de mejor cuerpo y top model

Editado por Adrian Morley
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.