Saltar al contenido

***///... Jimena Espinoza: ´Karen Chuartz ya no es mi amiga´


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

bataclana-o.gif


 


 


Jimena Espinoza, la Miss Perú Universo 2014, afirmó a un medio local que todos los espacios de Frecuencia Latina la han difamado al decir que ganó con trampa.


"¿Tanto dinero tengo como para comprar un certamen? Me dio pena que Karen hable mal de mi. Fue desleal", indicó la modelo.


Asimismo, admitió que ya no le interesa siKaren Schwarz sigue considerándola su amiga, pues ella siente que su amistad no fue algo real.


Por otro lado, la Miss Universo :memeo: contó que le dio mucha pena que en el programa Amor, amor amor se burlaran de su virginidad.


"Me da mucha pena que se burlen de esa forma. Si en algún momento dije eso, fue porque quería dar un mensaje a las chicas, para que no se dejen presionar por la sociedad, que ellas lo hagan cuando quieran", puntualizó.


 


 


https://www.rpp.com.pe/2014-04-20-jimena-espinoza--karen-ya-no-es-mi-amiga-noticia_685834.html

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al parecer la prensa la ataca más por ser virgen que por su peculiar rostro.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o La defensora de las Feas Tramoyeras le retiro Su Apoyo?? Osea Horrida odiada y Mentirosa toda una miss Perú :memeo:

 

:o La defensora de las Feas Tramoyeras le retiro Su Apoyo?? Osea Horrida odiada y Mentirosa toda una miss Perú :memeo:

 

 

Si supieras la mentira mayorrrrrrrrrrrrrr!... pero esa merece tema aparte. :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me imagino la kara de karen cuando leyo que jimena era virgen seguro dijo queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? se paso de conchuda...  :memeo: :memeo: :memeo: si le encanta que le arebajen la bañera :memeo:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué reina tan de quinta... hasta la Chuarzxszxs se ve 'clasuda' a su lado. :memeo:


Ojalá reestructuren ese cuncurso en Perú.


andrea-tovar1.jpg

  :sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...