Saltar al contenido

México absoluto ganador de Miss y Mister Pacifico & Caribe 2014


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

 

ARRECHOS GANANDO LA PRIMERA CORONA GRAND SLAM PARA MEXICO Y LAS QUE FALTAN. MUCHAS ENVIDIOSAS DIRAN QUE NO CUENTA EL CONCURSO

 

 

:memeo: amiga ya llevamos varias este año

karina martin gano recientemente world miss university

pedro gamboa 2do lugar en mr golden creo fue el ganador del titulo mr golden world y mejor pasarela y otro mr. mexicano gano otro titulo ese mismo dia :numerouno:

 

P.D. los envidiosos diran que no son grand slam :memeo:

Editado por Viiperi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: amiga ya llevamos varias este año

karina martin gano recientemente world miss university

pedro gamboa 2do lugar en mr golden creo fue el ganador del titulo mr golden world y mejor pasarela y otro mr. mexicano gano otro titulo ese mismo dia :numerouno:

 

P.D. los envidiosos diran que no son grand slam :memeo:

MEMEO NO ME ACORDABA :lol: EMPEZAMOS CON BUENA RACHA AMIGO CON ELLOS SE SUMAN YA 3 GRAND SLAM Y UN TOP 2 UNIVERSAL QUE SUFRAN LOS PEGADOS

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

giphy.gif

y que quieres? un record guinnes? hahahahahahha estos se conforman con cualquier templete como se quedan pegados en todo zazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Editado por sebastian lastimosa

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

giphy.gif

y que quieres? un record guinnes? hahahahahahha estos se conforman con cualquier templete como se quedan pegados en todo zazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

pues no estaria mal :memeo:

sabes qe no amigo este año vamos contodo por lo menos los mr mexicanos va puro Dioso el ultimo ya qedo en 2do lugar faltan los otros

NjyBzQ3.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...