Saltar al contenido

VS DE LA PASARELAS: ISLER VS NAVARETTE


tambourine
 Share

Recommended Posts

Hablas como si el hecho de que Xime es mas bella que Molly es un facto. Cada persona tiene su "standards" de belleza. Pasarela, inteligencia y arrechez son factos. Y en esos Molly aplastala. 

 

 

Y tienes razón en lo que dices. Hablo realmente de mi gusto personal. Pasarela, y ARRECHEZ? Como diablos calificas eso? Sigue siendo algo subjetivo. Amo la pasarela de Cynthia Olavarría y detesto la de Riyo Mori por ejemplo. Es cosa de percepciones. 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quien tiene la mejor pasarela entre las dos?? Para mi la Isler tiene la mejor pasarela desde Zuly.

 

tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo1_250.gif

tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo2_250.gif

tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo5_250.gif

tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo6_250.gif

 

"Porque Ximena es inferior a Isler" es mi proxima tema.

Esta no le llega  a la punta del pie  a la siempre diosa Ximena

1269728_739374029427004_8404992425983588

Editado por ÇαяlostonЄ
ofensa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay no otra peluca mas haciendo peleas hasta cuando? ... por cierto ximena es mil veces mas bella que la isler y esto es un concuros de belleza no de altura ni de actitud.

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, así el versus sea con la Isler o con la misma Alicia Machado, la Navarrete igual sale perdiendo... a las reinas aquí sí les enseñan a desfilar y no simplemente a caminar con una pasarela promedio tirando a mala.


  • Upvote 2
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay no otra peluca mas haciendo peleas hasta cuando? ... por cierto ximena es mil veces mas bella que la isler y esto es un concuros de belleza no de altura ni de actitud.

Me vas a disculpar, en los cocursos de belleza si se necesita la actitud porque hay bellezas que son dormidas ejemplo irina antoneko o Sofía rudieva son bellezas que al verlas caminar dan sueño. Otras que no son bellezones como la robayo solamente llegan lejos por actitud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay no otra peluca mas haciendo peleas hasta cuando? ... por cierto ximena es mil veces mas bella que la isler y esto es un concuros de belleza no de altura ni de actitud.

Con esa mentalidad de sosa entiendo porque colombianas ganen NADA y pelucas como tu tienen que utilizar reinas extrañas para expresar su frustración contre el éxito de la reinas venezolanas y especialmente DIOSMOLLY.

 

iuLfTC5xo9nMg.gif

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con esa mentalidad de sosa entiendo porque colombianas ganen NADA y pelucas como tu tienen que utilizar reinas extrañas para expresar su frustración contre el éxito de la reinas venezolanas y  especialmente DIOSMOLLY.

 

iuLfTC5xo9nMg.gif

 

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con esa mentalidad de sosa entiendo porque colombianas ganen NADA y pelucas como tu tienen que utilizar reinas extrañas para expresar su frustración contre el éxito de la reinas venezolanas y especialmente DIOSMOLLY.

 

iuLfTC5xo9nMg.gif

 

Ahora si me explotoooooooooooo la figuritaa :memeo: :memeo:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

ESAS PUNTUACIONES SON MAS FALSAS QUE EL ROSTRO DE LAS VENEZOLANAS SORRY

 

:jajaja:  :jajaja:  :jajaja:

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con esa mentalidad de sosa entiendo porque colombianas ganen NADA y pelucas como tu tienen que utilizar reinas extrañas para expresar su frustración contre el éxito de la reinas venezolanas y especialmente DIOSMOLLY.

 

iuLfTC5xo9nMg.gif

 

asi o mas peluca? no te deberias de atrever ni a citarme atrevida.

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En traje de baño me gustó más la Isler, pero en traje de noche me fascinó Ximena. Por poco margen, me gusta un poco más la Isler.

Hablando de bellezas ya es otro tema.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...