Saltar al contenido

///MAXIMA MI LYBARBIE CASTELLANOS HOY EN ATLANTA GEORGIA/// PERFECCIONANDO SU INGLES

Recommended Posts

Publicado

ccfe6e0ec7c411e394d90002c9e0e13e_8.jpg

ESPERO QUE VUELVA PRONTO A PREPARARSE COMO DEBE SER...

4d7cf780c7c011e3806f0002c9dc90fc_8.jpg

ME ENCANTA QUE LA SUBESTIMEN... LOS QUE SEGUIMOS A LY DESDE QUE ERA UNA PICHONA PRE-CANDIDATA EN EL MV SABEMOS QUE COMPITIENDO ES UNA BICHAAAAAAAAAAAA.... 

Publicado

Bellísima en la primera foto, en la segunda no me gusto tanto pero todos sabemos que es igual de bella

Publicado

Se ve preciosa me siento orgulloso de ser de los pocos o casi que el unico que le vio potencial cuando apenas daba sus pininos en este ambito y aqui los temas: 

https://mybeautyqueens.com/topic/89551-dos-precandidatas-oficiales-al-miss-venezuela-mundo-2013/

https://mybeautyqueens.com/topic/99083-el-mejor-rostro-del-miss-venezuela-2013-hasta-ahora/page-1

Ahora traigo mas tema mios...

Publicado

Divina¡¡¡¡ a las venezolonas jamas hay q subestimarlas¡¡ se que llegara espectacular a Miss Universo¡

Publicado

Confieso que en el MV la tenia como ganadora, pero despues que gano no es mucho lo que me gusta, por eso quiero ya que Osmel la encierre y la prepare porque ya me tiene con fatiga.

• Upvote 1
Publicado

Confieso que en el MV la tenia como ganadora, pero despues que gano no es mucho lo que me gusta, por eso quiero ya que Osmel la encierre y la prepare porque ya me tiene con fatiga.

PUES YO ME VEIA VENIR ESO... ERA MUY DIFICIL QUE OSMEL LA TUVIERA ESPECTACULAR TODO UN AÑO... ES ALGO COMO CON IRENE... QUE GANO EN SU PUNTO EL MV.. Y DESMEJORO FULLLLL HASTA DOS MESES ANTES DE IRSE A LAS VEGAS.  LO MISMO SUCEDERA CON LY.

Publicado

ay no se para que  gastan su poco dinero  que tienen para  termine hablando alo irene :memeo:  :memeo:  los que hablamos ingles sabemos  que  aprender ingles no toma  2-3 meses y  mas aun sabiendo que estas reinitas no son muy  inteligenets sino preguntale  a dayana  cuando es  2x2  :memeo:  :memeo:

ccfe6e0ec7c411e394d90002c9e0e13e_8.jpg

ESPERO QUE VUELVA PRONTO A PREPARARSE COMO DEBE SER...

4d7cf780c7c011e3806f0002c9dc90fc_8.jpg

ME ENCANTA QUE LA SUBESTIMEN... LOS QUE SEGUIMOS A LY DESDE QUE ERA UNA PICHONA PRE-CANDIDATA EN EL MV SABEMOS QUE COMPITIENDO ES UNA BICHAAAAAAAAAAAA.... 

Publicado

ay no se para que  gastan su poco dinero  que tienen para  termine hablando alo irene :memeo:  :memeo:  los que hablamos ingles sabemos  que  aprender ingles no toma  2-3 meses y  mas aun sabiendo que estas reinitas no son muy  inteligenets sino preguntale  a dayana  cuando es  2x2  :memeo:  :memeo:

Por favor!!! tu ni siquiera sabes español

Publicado (editado)

Bella Miglbelis  :wub:

Editado por Calfredo
sobrenombre a reina

giphy.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    03:52:07
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista