Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Así fue y después habla de su residencia xD que se la quitaron !

Para mi que es hindú y viene a meternos letra xD

Osea el que Tu No Puedas Ir Mas allá de Tu Trinchera No es Mi Culpa Sorry Pero lo Maximo que Pude hacer Por ti es Cambiarle el Titulo Al Tema Por aquello de la discriminación y todo eso

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MATTY BELLECITA

13

• Alan

6

• El Bambie

6

• PoKeMoN

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Osea el que Tu No Puedas Ir Mas allá de Tu Trinchera No es Mi Culpa Sorry Pero lo Maximo que Pude hacer Por ti es Cambiarle el Titulo Al Tema Por aquello de la discriminación y todo eso

Toda la razón....

Y dime que se siente ir y QUE TE BOTEN....

Publicado

Sure ......

Publicado

Toda la razón....

Y dime que se siente ir y QUE TE BOTEN....

No Me botaron, Supere los 6 Meses en el Extranjero pero eso a Ud No Le importa, No seguire perdiendo Mi tiempo asi que Next.....

Publicado

La Mejor de las Princesas  :beso:

En MI me hubiera encantado verla. Un rostro hermosisisimo.

Publicado (editado)

Santisimo, en este foro hay una costumbre de exigir explicaciones personales... :mellow:

Editado por LA MADAME
Publicado

el titulo era tan despectivo y discriminatorio, PERO COMO DICE LA BIBLIA ES MAS FACIL QUE PASE UN CAMELLO POR EL OJO DE UNA AGUJA A QUE UN RICO ENTRE AL REINO DE DIOS!

Publicado

En ese evento estará la  Reina Hispanoamericana, la Top Model Of the World, la latina favorita al MU y la latina favorita al MI! :wub: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Santisimo, en este foro hay una costumbre de exigir explicaciones personales... :mellow:

Y lo peor del caso es que no son nadie en la vida de uno para decirlas

Publicado

el titulo era tan despectivo y discriminatorio, PERO COMO DICE LA BIBLIA ES MAS FACIL QUE PASE UN CAMELLO POR EL OJO DE UNA AGUJA A QUE UN RICO ENTRE AL REINO DE DIOS!

Mamita sí eso dice la Biblia suena bien discriminatorio y el refrán es así es más fácil que entre al reino de los cielos una oveja descarriada que un falso cristiano.

Publicado (editado)

Mamita sí eso dice la Biblia suena bien discriminatorio y el refrán es así es más fácil que entre al reino de los cielos una oveja descarriada que un falso cristiano.

estas desacreditando las palabras de la biblia? el colmo! Te perdono x la blasfemia dl falso cristiano xq tengo la seguridad d q mi amor a DIOS es sincero y QUE DIOS TE BENDIGA! Editado por ANITA LA HUERFANITA
Publicado

estas desacreditando las palabras de la biblia el libro de DIOS? el colmo! Te perdono x la blasfemia dl falso cristiano xq tengo la seguridad d q mi amor a DIOS es sincero y QUE DIOS TE BENDIGA!

Perdónalo por no sabe lo que escribe xD

Publicado

En ese evento estará la Reina Hispanoamericana, la Top Model Of the World, la latina favorita al MU y la latina favorita al MI! :wub:

Amix donde me dejas a la crovo, sabes a que reinado la enviaran? Ql continente americano? :unsure: aunque estoy seguro que de las 5 es la mas dejadita sorry pero es asi ademas esa cula es demasiado flacida y gorda sorry ppr destruirla porque la vi tan de cerca que me dejo atonito ;)

Publicado

Amix donde me dejas a la crovo, sabes a que reinado la enviaran? Ql continente americano? :unsure: aunque estoy seguro que de las 5 es la mas dejadita sorry pero es asi ademas esa cula es demasiado flacida y gorda sorry ppr destruirla porque la vi tan de cerca que me dejo atonito ;)

La Crovo Ira al Miss Intercontinental esta Casi Confirmado, Caro callara Bocas 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    16:26:27
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista