Saltar al contenido

///FOTO NO VISTA DE MISS VENEZUELA 2009.. MARELISA GIBSON VILLEGAS/// HASTA EN PEGADAS HAY NIVELES


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sebastina Mujer tran

    5

  • JoseVZLA

    4

  • MissNaturalBeauty

    3

  • Flor Salvaje

    2

la loca anda muriendose porque le  conteste pero no le contestare.. xq en mu ella no puede hablar xq desde el 55 no hay peruana que supere  y aplaste a una venezolana :D:adios:

:memeo:  

Editado por JoseRiRi

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Obvio que hay niveles de pegadas

Hermosas

Lindas

Normales

Feas

Horridas

Peruanas

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

 

giphy.gif

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hermosa esa mujer en persona es una muñeca de porcelana... Ella debio ir al MI el cuals egun fuentes era su corona ... La MV ese año era la Mosquera que en ese MV se las comio vivas

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo con Marelisa fue un auténtico desacierto:


 


1º - Esa rinoplastia que le quedó de pena.


2º - Nunca debieron cortarle el cabello.


3º - El cuerpo no estaba a la altura de un Miss Universo para nada, muy cuadrada (aunque tonificada)


4º - Pasarela muy floja, sosa... es como si Giselle hubiese dicho, para que le voy a enseñar nada si le verán el cuerpo y la pegarán?


5º - Ese vestido fue ya la gota que colmó el vaso, rigido, difícil de lucir, tapada hasta el cuello..


 


Yo no creo que la culpa fuese de Marelissa, sino un cúmulo de errores en su preparación, ese año Osmel no supo sacar a su candidata adelante.

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Todo con Marelisa fue un auténtico desacierto:

 

1º - Esa rinoplastia que le quedó de pena.

2º - Nunca debieron cortarle el cabello.

3º - El cuerpo no estaba a la altura de un Miss Universo para nada, muy cuadrada (aunque tonificada)

4º - Pasarela muy floja, sosa... es como si Giselle hubiese dicho, para que le voy a enseñar nada si le verán el cuerpo y la pegarán?

5º - Ese vestido fue ya la gota que colmó el vaso, rigido, difícil de lucir, tapada hasta el cuello..

 

Yo no creo que la culpa fuese de Marelissa, sino un cúmulo de errores en su preparación, ese año Osmel no supo sacar a su candidata adelante.

 

 

Si fue culpa de Marelisa en muchas cosas, como dijeron arriba nunca aprendió a peinarse y por eso le cortaron aquella melena para que se hiciera un moño sencillo con el cabello corto y listo. Por ahi ya mucho desinteres de su parte...

 

Cuerpo: No quizo entrenar con Richard Linares por entrenar con un primo que supuestamente era entrenador certificado y bla bla bla...

 

Fue de parte y parte, ademas se han visto peores cuerpos en un top 16 de MU, Marelisa solo era cuadrada pero estaba delgada y tonificada, para mi los errores mas grandes fueron: no broncearla, el peinado y el vestido.

 

Y culpa de Osmel por dejarla hacer lo que le diera la gana.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si fue culpa de Marelisa en muchas cosas, como dijeron arriba nunca aprendió a peinarse y por eso le cortaron aquella melena para que se hiciera un moño sencillo con el cabello corto y listo. Por ahi ya mucho desinteres de su parte...

 

Cuerpo: No quizo entrenar con Richard Linares por entrenar con un primo que supuestamente era entrenador certificado y bla bla bla...

 

Fue de parte y parte, ademas se han visto peores cuerpos en un top 16 de MU, Marelisa solo era cuadrada pero estaba delgada y tonificada, para mi los errores mas grandes fueron: no broncearla, el peinado y el vestido.

 

Y culpa de Osmel por dejarla hacer lo que le diera la gana.

total... y de paso era bien odiosa! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

total... y de paso era bien odiosa! 

 

 

Bueno según quienes las han conocido sin camaras de TV enfrente, La Diosa, Vanessa e Irene son una chupetica de ajo tambien.. 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mejor oratoria en una MV, escucharla hablar cautivaba... Ademas de un buen rostro independiente de la rinoplastia... Se tomaron malas decisiones con ella, sin embargo pienso que la preparación la tuvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca aprendió a peinarse... por eso le cortaron el cabello... y aún así jamás aprendió a hacerse el moño con que tanto Osmel insitió debía salir....eso era una mata de coco lo que ella intentó hacerse en MU...

 

Una cosa son estos moños, realizados por estilistas.... :wub:

https://blu.stb.s-msn.com/i/26/C332AF573F869B4DD879AAAD3BB80.jpg

 

https://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSG-D9Na10l2XGgDYDdOPR2lgAcODPKzrqb9z5hKNSvJ41hXzA5

 

 

a este, realizado por ella :blink:

https://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQj5vXz6sLfOnTPg4ITvKMSx4fAziYSBKgJuJgr7vPH74jAsuHK3A

 

a ellas la arreglan para la preliminar se arreglan solas es en la concentracion

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...