Saltar al contenido

////ASI ME GUSTA... MI DIOSMICHI BERTOLINI REBAJANDOOOOO... SE QUE LLEGARA REGIA A MI Y SERA LA SEPTIMA CORONA///

Recommended Posts

Publicado

pero que raro yo la sigo viendo muy cara ancha a pesar que esta de costado

horrible su barbillapartida a lo masculina

UN CUENTO MAS DE LA SEBAS!!! la mitómana del foro

Publicado (editado)

La chica jamas ha estado tan subidita de peso, no importa cuanto rebaje su rostro seguira viendose ancho porque ella es cachetoncita de por si. Por ahora la de Mexico y la de Colombia llevan la delantera si en fisico se trata.

Editado por Marie
Publicado

Lo que pasa con Michelle es que ella es una mujer de contextura gruesa, aparte de que es "deportista" tampoco la ayuda mucho para tener una figura femenina sobretodo el tennis donde lo que mas se trabaja son piernas... Bueno esperemos a ver que pasa con ella, me gustaria verla como cuando realizo su casting. Michelle hubiera esperando unos añitos mas y tal vez se alzaba con la principal.

Publicado

Lo que pasa con Michelle es que ella es una mujer de contextura gruesa, aparte de que es "deportista" tampoco la ayuda mucho para tener una figura femenina sobretodo el tennis donde lo que mas se trabaja son piernas... Bueno esperemos a ver que pasa con ella, me gustaria verla como cuando realizo su casting. Michelle hubiera esperando unos añitos mas y tal vez se alzaba con la principal.

Asi? :memeo: :memeo:

ru5rtj.jpg

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Por el momento, esto es lo unico que dire:

:memeo: :memeo: :memeo:

vete preparando para humillarte cuando michelle gane

Publicado

Que empiece a pasarsela en discos de patos y aprenda a hablar y se siga tumbando kilos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...