Saltar al contenido

estas 5 top models deveria ser angels de victoria's secret.

Recommended Posts

Publicado (editado)

barbara palvin

UNq5L37.jpg

jac jagaciak

NtmOFUQ.jpg

frida gustavsson

cEFIw0y.jpg

emily didonato

xa3tY4m.jpg

lais ribeiro

ltAEQCg.jpg

10487821_589531897827708_237649123_n.jpg

Editado por Boise PR
Publicado

Amiga que paso con Lais?? Ella obtuvo sus alas en el 2011 y ya en el 2012 por su fractura no la dejaron modelar, crees que la habra afectado???

Publicado

Amiga que paso con Lais?? Ella obtuvo sus alas en el 2011 y ya en el 2012 por su fractura no la dejaron modelar, crees que la habra afectado???

el mundo de la moda es asi un resbalon y estas muerta el puesto de lais se lo dieron a behati sorry pero asi es el mundo de la moda un  mundo cruel siempre habra una chica mas linda que tu lista para remplazarte

Publicado

el mundo de la moda es asi un resbalon y estas muerta el puesto de lais se lo dieron a behati sorry pero asi es el mundo de la moda un  mundo cruel siempre habra una chica mas linda que tu lista para remplazarte

Viste que lo mismo le paso a Erin por su problema con el sombrerito en el segundo segmento del Fashion Show 2012, a mi personalmente me parece que ella es gris y nunca me ha gustado como Angel, vi que ahora le dieron sus alitas a Karlie y a Elsa, muy bella esta ultima.

Publicado

Viste que lo mismo le paso a Erin por su problema con el sombrerito en el segundo segmento del Fashion Show 2012, a mi personalmente me parece que ella es gris y nunca me ha gustado como Angel, vi que ahora le dieron sus alitas a Karlie y a Elsa, muy bella esta ultima.

a erin la votaron por malcrida e insolente bien hecho yo tb hiciera lo mismo ahora su carrera esta destruida ya noi trabaja para casi nadie todo el mundo vio su falta de profesionalismo y ya nadie la quiere contratatar tendra que buscarse un novio famoso para ver si le da un plus a su carrera

Publicado

a erin la votaron por malcrida e insolente bien hecho yo tb hiciera lo mismo ahora su carrera esta destruida ya noi trabaja para casi nadie todo el mundo vio su falta de profesionalismo y ya nadie la quiere contratatar tendra que buscarse un novio famoso para ver si le da un plus a su carrera

Si amix que mal, al final que fue lo que paso co ese sombrerito que no queria abrir el segmento sin el? En el 2011 tambien le paso un insidente con sus alas cuando cerraba el segmento de super angeles, al aprecer ella precionaba un boton de un control que llevaba en la mano y las alas brillaban o algo asi.. Y no lo hizo...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    47:22:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista