Saltar al contenido

***///... La Miss Virginal y Su "Abarajame En La Bañera"


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

me pregunto si a esta  virgen tambien le abarajean la  bañera o que ?

catalina-robayo_upskirt.jpg

 

 

Es tan virginal y clasuda!!!

 

 

 

"Abarajame en la bañera,

abarajame en la bañera, nena"

 

 

 

bataclana-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

keep-calm-and-abarajame-la-ba%C3%B1era-2

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cualquiera cosa mejor que pedir pipi ante el mundo amiga machado

Ay amiga pero me vas a decir tu a mi que a ti no te encanta pedir pipí? Eso es normal ante la sociedad, pero andar borracha y manejando si es un peligro porque no sólo arriesgas tu vida si no la de los demás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu perdonaras bellota pero la cata nunca salio con esa brutalidad de decir que es virgen. Mi amor ni que fuera tu jime para ser virgen (pregunta. Porque la jime sigue virgen?? por bella?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ella es virgen obvio la  robayo lo fue  hace  20 años atras . :memeo: ...y  que tiene de malo ser  virgen  conosco a mucha  gente  que  cree  y llega virgen al matrimonio es su  forma  de pensar  y se respeta  :beso: ...alguien tiene pruebas para decir  que no lo es? 

Tu perdonaras bellota pero la cata nunca salio con esa brutalidad de decir que es virgen. Mi amor ni que fuera tu jime para ser virgen (pregunta. Porque la jime sigue virgen?? por bella?)

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El casting para buscar chicos sigue en pie? :mellow:

 

tiene novio :memeo: dizque el que le compro la corona 

Editado por S¢ลry

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ella es virgen obvio la robayo lo fue hace 20 años atras . :memeo: ...y que tiene de malo ser virgen conosco a mucha gente que cree y llega virgen al matrimonio es su forma de pensar y se respeta :beso: ...alguien tiene pruebas para decir que no lo es?

Por eso te digo que ella es virgen, yo respondo a la pregunta de que si la cata es virgen pues yo te respondi que no lo es, ni quw fuera como la jime ("virgen por bella")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<strong class='bbc'>Mensaje generado automaticamente</strong><br />El tema ha sido cerrado.<br /><br /><strong class='bbc'>Reason:</strong> tema ofensivo<br /><br />Si no está de acuerdo con esta acción, por favor, informe este post a un moderador o administrador para que lo reconsidere volver a abrir.<br /><br />Saludos cordiales,<br />♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional Staff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...