Saltar al contenido

***///... Posibles Favoritas Latinas A Los Próximos Nacionales...


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

Hay una captura donde Karan dice que la Gian es peluca colombiana... que siempre la vió montada en la moto... esa vale?

Yo soy testigo ocular yo vi el tema de la gian cuando le dio el apoyo a las cunicimas ly y Pau y el compajero karangolos le dijo a la vello que siempre sospecho que la "culebrita andina" así conocen a mi amiga gian era una peluca colombiana xq siempre la veía montada en la moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • La Gran Gio Colombia

    6

  • Ģąงĭęŗą ֆąąďę

    5

  • @calfredob

    3

  • Flor Salvaje

    3

Esa forma de dañar temas :wuakala:

Ariadna :wub: :wub:

Muy bella la Mexicana

En Venezuela de seguro sale otra mejor.

Vamos a ver que pasa en vzla, aunque esa niña de las trae, con respecto a la diva ariadna repito no la veo como miss Colombia vestida con un gucci unas tacas de christian LB de pueblo en pueblo... Y si gana será la colombiana mejor vestida for Ever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver que pasa en vzla, aunque esa niña de las trae, con respecto a la diva ariadna repito no la veo como miss Colombia vestida con un gucci unas tacas de christian LB de pueblo en pueblo... Y si gana será la colombiana mejor vestida for Ever

 

Pues esperemos que pasa, igual Ariadna tiene mucho don de gente :lol: ella tiene una Fundación propia (Muy seguramente eso le encantará al viejo Raimundo y al Jurado :P)

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUY BELLAS!!! NO VEO GANANDO A LA DIOSA DE LA SABANA, CREO QUE EL SER TAN POPULAR EN LOS MEDIOS LE ESTA JUGANDO EN CONTRA!! DE TODO SE PUBLICA SOBRE ELLA, " QUE SI EL NOVIO O QUE YA NO ESTA CON EL, QUE SALE CON OTRO " EN FIN ESO PARA UNA REINA ES CONTRAPRODUCENTE!

IGUAL ARIADNA ES MI MAXIMA LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Y QUIERO VERLE CORONA, OJALA Y LA RAYMUNDO NO LA DEJE DE PRINCESA!

Editado por Beth Ditto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...