Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

tambien se va a India a modelar

confirmado por ella

Super excited!! I'm planning to compete in Miss Mexico's beauty pageant this year.. & this is the first time I accept a Modeling offer. Next semester I'll spend a few months in India. 
Lend me your prayers, good thought, vibes, etc.

Planeando entrar a Nuestra Belleza este año, y justo estoy aceptando una propuesta en India el prox. semestre. 
Recen por mi los que puedan, manden buena vibra, buenos deseos.

aREwv2B.jpg

72nrWLJ.jpgnirh.jpgln8c.jpg

Editado por Viiperi
Publicado

PUES SE SUPONE QE ESTA CONFIRMANDO QUE VUELVE A NB NUEVO LEON Y TMB SE VA A LA INDIA A MODELAR

Publicado

Amigo me temo que la información es errónea o quizá esté yo confundiendo,no sé de dónde saldría el rumor pero yo tengo a Claudia en facebook y hoy por la mañana publicó casi exactamente lo mismo que escribiste y mencionó lo de la India pero no lo de participar en NBM , pero bueno espero estar equivocado y  que se anime a participar, aunque la neta, en mi opinión, no la veo como una Miss México. Saludos. BACI BACI

Publicado

Amigo me temo que la información es errónea o quizá esté yo confundiendo,no sé de dónde saldría el rumor pero yo tengo a Claudia en facebook y hoy por la mañana publicó casi exactamente lo mismo que escribiste y mencionó lo de la India pero no lo de participar en NBM , pero bueno espero estar equivocado y  que se anime a participar, aunque la neta, en mi opinión, no la veo como una Miss México. Saludos. BACI BACI

si yo tmb vi loqe publico en su fb sobre qe se va a modelar a india solamente y en los comentarios hay muchos donde la felicitan y apoyan por su regreso a NBM, igual por otros medios ya esta bien confirmada pero hay qe esperar ami si me encanta para miss

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    15:47:16
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista