Saltar al contenido

Gabriela Isler es la invitada hoy en Escenarios de CNN EN ESPANOL.

Recommended Posts

Publicado

BlY5WkvCIAERjrr.jpg

Miss Universe 2013, sera invitada hoy en Escenario por CNN Spanish, sintonizenlo a las 14:45 por CNN.

Publicado

SEGURO ES UNA MENTIRA MAS TUYA COMO SANDRINA BECOMONO CANDIDATA OFICIAL A MISS VENEZUELA O GRISLER MODELANDO UN CAVALLI  USEA????#LOSFORISTASNOSOMOSTONTOS Y SI ES VERDAD NO CREO QUE A NADIE LE INTERESE VER ESTA GRISS MUJER

Publicado

para mi si es verdad, total es creíble, ni que fuera una entrevista como la de Megan con la BBC 

SEGURO ES UNA MENTIRA MAS TUYA COMO SANDRINA BECOMONO CANDIDATA OFICIAL A MISS VENEZUELA O GRISLER MODELANDO UN CAVALLI  USEA????#LOSFORISTASNOSOMOSTONTOS Y SI ES VERDAD NO CREO QUE A NADIE LE INTERESE VER ESTA GRISS MUJER

Publicado

SOLO FALTA QUE APARESCA EN CALA TANTO ES SU FRACASO K AHORA SOLO APARECERA EN VENEZUELA PERO NI AHY LA QUIEREN POR QUE NI RECIBIMIENTO LE,HAN HECHO

Publicado

para mi si es verdad, total es creíble, ni que fuera una entrevista como la de Megan con la BBC 

No seas ridiculo, a la lser la entrevistaron en NBC una de las cadenas mas vistas de USA y el Mundo...

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  ES COMO invitarla  ala casa de  trump a hacerle unas arepas  :memeo:

:memeo: para la comunidad latina... 

Publicado

no es  cierto yo  vea  mas  abc  que  si es la  que mas  newyorkers ven  ..pero  que tu sabras si tu  vives  por ahi abajo en venezuela  :memeo:

No seas ridiculo, a la lser la entrevistaron en NBC una de las cadenas mas vistas de USA y el Mundo...

Publicado

La BBC es el canal mas importante del planeta, lo demás es monte y culebra.... Ahora ni eso, si al menos fuera para la CNN pero no, es para la latianada :memeo:

Publicado

Alcance a ver su entrevista pero todo giraba a la situación en Venezuela :yaveo:

Lastima que la cortaron en plena entrevista :golpiza:

giphy.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    21:08:53
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista