Saltar al contenido

Estamos Hechos Con las diosas Maximas :Yuuuuuupi:


MATTY CALMELL SOLAR
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MATTY CALMELL SOLAR

    12

  • MissNaturalBeauty

    3

  • Flor Salvaje

    2

  • sleepingsalvi

    1

NO LO CREO EN MU EL TEAM LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO ES MEX-COL-PR, A LA OTRA SIEMPRE LA EXCLUYEN

Por supuesto que es así, ya que sólo a col y pr se les exige hacer obras de caridad todo el concurso... Y esa obra es andar arriba y abajo con la chusma envidiosa de la Méx que manda a las chaperonas a ver que se pone la badword

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

risa me dan las envidiosas.... :memeo:  :memeo:  pero ellas se creen muy astutas  finggiendo  y  fingiendo es obvio que las  mises  venezolanas  quieren coronas y clasificaciones  asi no se lo merescan o  crean  justas ,  a eso se  debe  su tramoya estableceida  desde  el momentos  que las inflan y  la  promocionan  con todo  falso no importa  si es lejos de la realidad   lo importante  es ponerla por encima de todas ,   lo mismo hacen cuando llegan al mu  evitan  sacarse   fotos  con las mas bellas imponentes la  tramoya debe seguir  a eso se debe  que la miss peluka  goncalvez nunca poso alado de  la bella natalie vertiz  sino hubiera  quedado destruida  y la  burra irene  solo se  saco tumbada  con nicole  faveron de otra  forma  quedaba  decapitada de  todas sus mentiras  y de como la promocionaron ala cuerpo cuadrado esa ....y asiiii  cosas y  cosas  que uno nota  y ellos  creen  que la  hacen linda  fingiendo y fingiendo   ...ilusos y mas ilusos 

A Molly la amaron todas las concursantes igual a Tefa, ademas la Venezolana no va a hacer amigas, va a ganar coronas ;)

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

NO LO CREO EN MU EL TEAM LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO ES MEX-COL-PR, A LA OTRA SIEMPRE LA EXCLUYEN

 

 

Eres tan patético :memeo: :memeo: Como si el MU se ganara por la mayor cantidad de amigas que se hicieran.... :jajaja:

 

la venezolana no necesita de eso, ella se codea con candidatas de otros continentes... preguntale a Molly que fue amiga de Patricia Yurena.. quien además fue su virreina.... y esa noche de la coronación la Patri twitteó que dormiría sin Molly después de varias semanas :(:maternidad:

 

Dayana era super amiga de la Italiana Claudia Ferraris...y así.... de todos modos... apuesto a que mi Ly será amiguísima de Pau... :wub:

Editado por >¡VzLoMaX!<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

risa me dan las envidiosas.... :memeo:  :memeo:  pero ellas se creen muy astutas  finggiendo  y  fingiendo es obvio que las  mises  venezolanas  quieren coronas y clasificaciones  asi no se lo merescan o  crean  justas ,  a eso se  debe  su tramoya estableceida  desde  el momentos  que las inflan y  la  promocionan  con todo  falso no importa  si es lejos de la realidad   lo importante  es ponerla por encima de todas ,   lo mismo hacen cuando llegan al mu  evitan  sacarse   fotos  con las mas bellas imponentes la  tramoya debe seguir  a eso se debe  que la miss peluka  goncalvez nunca poso alado de  la bella natalie vertiz  sino hubiera  quedado destruida  y la  burra irene  solo se  saco tumbada  con nicole  faveron de otra  forma  quedaba  decapitada de  todas sus mentiras  y de como la promocionaron ala cuerpo cuadrado esa ....y asiiii  cosas y  cosas  que uno nota  y ellos  creen  que la  hacen linda  fingiendo y fingiendo   ...ilusos y mas ilusos 

:memeo: :memeo: Esta Ya No sabe que Inventar 1.Natalie Mas Bella que Vanessa??  :burla:  :burla:  2,Nicole Mas Bella que Irene??  :burla:  :burla: 3.No se toman fotos con las Mas Bellas??  :doin: Osea Las Venezolanas Siempre Posando Con divazas Europeas y Obveoo Colombianas Ahora veo Porque No es raro verte diciendole regias a Insignicantes Pegadas y Enanas a Galacticas Clasificadas Nexttt

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a colombia  es  al que  deberias  convencer  y  decirles que paulina es bella de cara perfecta  no ami querida 

 

https://www.youtube.com/watch?v=Cg7YlBSkU3c

:memeo: :memeo: Esta Ya No sabe que Inventar 1.Natalie Mas Bella que Vanessa??  :burla:  :burla:  2,Nicole Mas Bella que Irene??  :burla:  :burla: 3.No se toman fotos con las Mas Bellas??  :doin: Osea Las Venezolanas Siempre Posando Con divazas Europeas y Obveoo Colombianas Ahora veo Porque No es raro verte diciendole regias a Insignicantes Pegadas y Enanas a Galacticas Clasificadas Nexttt

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a colombia  es  al que  deberias  convencer  y  decirles que paulina es bella de cara perfecta  no ami querida 

 

https://www.youtube.com/watch?v=Cg7YlBSkU3c

No Amiga Con que yo sepa que tengo a una diva diosa maxima y que la prensa y foros Internacionales (Incluido este) Y Nacionales la aclaman y que hasta Tus paisanos se voltearon para aclamar a la Galactica Pau Estoy mas que Conforme

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AMIGO SIN DUDA, SON LAS MÁS POR LATINOAMÉRICA

 

OJALA SE HAGAN MUY AMIGAS :yupi:

Totally Las que Sacan La Cara Por L.A Amigo 

Editado por Matt The kingly

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo como ansié ver a patri de roomate con molly y se nos hizo... ojala este año se nos haga tambien ver a lybarbie con paulina :wub:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...