Saltar al contenido

///REACCIONES DE REINAS CON ACTITUD BOLIVARIANA.. Y CON ACTITUD MILENARIA///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

Osea esta Cuncia es ordinaria hasta Para Recibir la corona Foo Con esa Vieja 

PD: Divinas Las Supremas Ly Y Pau :wub:

POR ALGO EL SUEÑO DE BOLIVAR ERA COLOMBIA  Y VENEZUELA TIERRA DE MUJERESS BELLAS :wub:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR ALGO EL SUEÑO DE BOLIVAR ERA COLOMBIA  Y VENEZUELA TIERRA DE MUJERESS BELLAS :wub:

 

No me gusta ser colado, pero es una falacia decir que la Gran Colombia fue Col y Vzla. Aprenda historia mija. :jajaja:

 

PD: La mexicana me parece hermosa, no entiendo el bullying. La peruana si es obveo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR ALGO EL SUEÑO DE BOLIVAR ERA COLOMBIA  Y VENEZUELA TIERRA DE MUJERESS BELLAS :wub:

jaja BOLIVAR ANDABA BIEN ENAMORADO DE UNA QUITEÑA MANUELA SAENZ

Editado por ECUADORIANBOY

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me gusta ser colado, pero es una falacia decir que la Gran Colombia fue Col y Vzla. Aprenda historia mija. :jajaja:

 

PD: La mexicana me parece hermosa, no entiendo el bullying. La peruana si es obveo.

mami teng dignidad... que ecuador no lo metemos usted quiere q lo metamos en l gran alianza ajuro pero no... l verddera gran colombia tiene mu y al menos unos 3 top 2 en mu.. y minimo 5 top 5 y 25 clasificaciones.... ecuador nanai nanai... 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mami teng dignidad... que ecuador no lo metemos usted quiere q lo metamos en l gran alianza ajuro pero no... l verddera gran colombia tiene mu y al menos unos 3 top 2 en mu.. y minimo 5 top 5 y 25 clasificaciones.... ecuador nanai nanai... 

 

Porque no tendria dignidad en lo que dije? :jiji::jajaja:

 

Tan hueca que eres mijita. Por cierto, no he dicho que quiero que usted meta a Ale. me da igual hahahah tan iluso no puedes ser, solo quise enseñarte un poquito de historia, que te en verdad te hace mucha falta... :misnails:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja BOLIVAR ANDABA BIEN ENAMORADO DE UNA QUITEÑA MANUELA SAENZ

seguro era su rebusque porque bolivar  siempre estuvo enamorada de las mujeres de su tierra... por eso le coloco VENEZUELA... PORQUE LAS MUJERES DE ESA TIERRA ERAN TAN HERMOSAS QUE LE RECORDABAN A VENECIA... :rolleyes: VENEZUELA ES MUJER COMO SUS MUJERES HERMOSAS :wub: LA PEQUEÑA VENECIA

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...