Saltar al contenido

DIFERENCIAS ENTRE TU Y YO


Quepi
 Share

Recommended Posts

No entiendo la comparación Elisa-Dayana. Físicamente esa noche estaban de tu a tu parejitas. Más seguridad y probablemente la nuestra hubiera llegado más lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAMAS ELISA VA A TENER EL ROSTRAZO DE DAYANA SORRY. HAN TENIDO OTRAS MUY BELLAS DE ROSTRO COMO PERLA PERO ELISA ES BIEN COMUN. MI OPINION

No entiendo la comparación Elisa-Dayana. Físicamente esa noche estaban de tu a tu parejitas. Más seguridad y probablemente la nuestra hubiera llegado más lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAMAS ELISA VA A TENER EL ROSTRAZO DE DAYANA SORRY. HAN TENIDO OTRAS MUY BELLAS DE ROSTRO COMO PERLA PERO ELISA ES BIEN COMUN. MI OPINION

 

 

Dayana si tiene mejor rostro, no lo niego. Es exótico y fierce. Y de acuerdo... el de Elisa es comuncita pero linda, aunque  en conjunto con el tamañote y cuerpo se veía imponente. Físicamente no le pedía mucho a la Mendoza porque en lo personal no me encantó su arreglo esa noche, el pelo se le veía quemado y en los acercamientos hacía caras raras y los ojos los ponía para todos lados.  Mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo la comparación Elisa-Dayana. Físicamente esa noche estaban de tu a tu parejitas. Más seguridad y probablemente la nuestra hubiera llegado más lejos.

 

Y que mas lejos iba a llegar, se te olvida que Dayana gano??? Por favor Elisa nunca iba a ganar por respuesta, ni en traje de baño ni en traje de gala. Entonces, no se de que hablas...

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que mas lejos iba a llegar, se te olvida que Dayana gano??? Por favor Elisa nunca iba a ganar por respuesta, ni en traje de baño ni en traje de gala. Entonces, no se de que hablas...

 

No se me olvida. Hablas como si Dayana las hubiera APLASTADO  a todas en la competencia. Cosa que no fué así. Elisa previamente ganó el premio al mejor cuerpo, La Mendoza igual se llevó otro templete que organizaron por allá... y en la noche final La Taliana se llevó las puntuaciones más altas. La cosa se definió realmente los últimos minutos y no al comenzar la noche final. Elisa con todo y sus nervios pudo haber quedado de segunda finalista fácilmente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se me olvida. Hablas como si Dayana las hubiera APLASTADO  a todas en la competencia. Cosa que no fué así. Elisa previamente ganó el premio al mejor cuerpo, La Mendoza igual se llevó otro templete que organizaron por allá... y en la noche final La Taliana se llevó las puntuaciones más altas. La cosa se definió realmente los últimos minutos y no al comenzar la noche final. Elisa con todo y sus nervios pudo haber quedado de segunda finalista fácilmente. 

Si, Elisa gano mejor cuerpo. Pero en swimsuit competition quedo de 5ta a duras penas con un 9.0... Y bueno, claro que Elisa pudo llegar a ser 2rd runner up pero nunca iba a quedar por encima de Dayana.

Editado por LA MADAME

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dayana es Dayana, las demás tuvieron la mala suerte de competir con ella porque simplemente no le llegaban, ni Elisa siendo mas alta pero con un cuerpo grandote pero no tonificado como el de Dayana. 

 

Eso si, ese top 5 estuvo de lujo! Solo el del 2005 me viene a la cabeza como otro top fuertísimo. 

 

Saludos! ;) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...