Saltar al contenido

****LA NUEVA MISS PERU UNIVERSO JIMENA ESPINOZA 2014****


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

SI claro envidiosa venezolana,  seguro te  voy a creer  algo de lo que opinas   :memeo:  :memeo:

Esta es la primera y ultima vez que te cito porque no eres nada mas que la burla del foro

Que te podría envidiar yo querida? Ni trato de destruir a esta señorita pero para mi, así como para algunos otros foristas de distintas nacionalidades, incluyendo varios de tus paisanos No es bella, ni tiene porte en absoluto

Ojala algún día tengan otra reina como Natalie Vertiz o la Sulca que si son dignas de presumir y dejen de ilusionarse con cualquier moco que gane

Tenga un lindo día señorita :sol:  :sol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MissNaturalBeauty

    17

  • MATTY CALMELL SOLAR

    6

  • Asira

    3

  • Jss

    2

Top Posters In This Topic

todo el mundo sabe lo envidiosas que  son las venezolanas  y  el querer ser alguien  sino como crees que cada  reina tuya tiene  mas de 15  cirugias??/caso  cerrado envidiosa ami no me  vendras con tus cuentos de buena amiga cuando se que  quieres todas las coronas con tus reinas cirugedas y despues venir  a dceir  que tienen las mujeres mas bellas  :memeo:  :memeo:  bellas de  QUIROFANO OBVIO 

Esta es la primera y ultima vez que te cito porque no eres nada mas que la burla del foro

Que te podría envidiar yo querida? Ni trato de destruir a esta señorita pero para mi, así como para algunos otros foristas de distintas nacionalidades, incluyendo varios de tus paisanos No es bella, ni tiene porte en absoluto

Ojala algún día tengan otra reina como Natalie Vertiz o la Sulca que si son dignas de presumir y dejen de ilusionarse con cualquier moco que gane

Tenga un lindo día señorita :sol:  :sol:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es tan insignificante  que dicen es  ,pues dejenla  sola  ignorenla  aque  se debe  que  se  han  montado una camapaña contra de ella?.....alas feas  se ignora    ASI COMO  EL MUNDO ENTERO  IGNORA A  TU  HORROROSA  REINA ISLER 

Amiga destruirla :o si ella sólita se destruye con esa cara y ese cuerpo amorfo de jirafa

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a respetar tus asquerosos y nauseabundos gustos! 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jimena es muy  joven tambien pero  modela  desde  que tenia  12  a eso se debe  que tiene una buena pasarela 

Paulina tiene 21, Jimena esta Como Para Miss Señora Fea del Mundo  :misnails:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jimena es muy  joven tambien pero  modela  desde  que tenia  12  a eso se debe  que tiene una buena pasarela 

No Mas engaños Amiga Jimena tiene 25 en concursos de belleza eso no es ser Muy Joven

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y cuantos tenia la  robayo y la  margarita  27?

No Mas engaños Amiga Jimena tiene 25 en concursos de belleza eso no es ser Muy Joven

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...