Saltar al contenido

PAÍSES EN MISS UNIVERSO


Quepi
 Share

Recommended Posts

 

falto el tinte, y las historias fabricadas de la fantasía de osmel, recién estamos agarrando ese camino a ver que tal.... 

 

 

Recién? entonces Maju es belleza natural?

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • KEN BY MATTEL

    13

  • Quepi

    10

  • ECUADORIANBOY

    6

  • Sebastina Mujer tran

    5

 

Es un tema de MU, no del evento del año donde no podrias ni hablar :memeo:

 

 

Si podria, Maju iba por la corona al MU, pero fue segundona en su nacional, o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puerto rico para ser el 3er pais con mas coronas en MU tiene muy pocas clasificaciones,en cambio a Colombia le hace falta es coronas porque en clasificaciones esta mas que genial. Igual Brasil,otra potencia con pocas coronas.

 

 

Mexico estaria unos escalones bien abajo de los paises antes mencionados,creo que esta ultimas 2 decadas ha sido su buena racha,aunque aun sigue en pañales.

 

Peru,Ecuador y Bolivia estarian muy en el fondo,verdaderos paises de pegadas,mas de 40 mujeres que no hicieron nada mas que aplaudir,Mexico tambien hace parte de esta lista,lo salva como ya mencione,las 2 decadas que mas o menos han sonado,mas sus 2 MU la ultima bien reciente.

 

Venezuela reina y señora,en coronas y clasificaciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si podria, Maju iba por la corona al MU, pero fue segundona en su nacional, o no?

 

 

aja

 

 

 

 

:memeo: :memeo: :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

 
 
 
MÉXICO
 
Participaciones: 59
Pegadas: 41
Semifinalistas: 10
Top 5: 4
Ganadoras: 2

 

seme habia hecho interesante el tema no sigo mucho los concursos desde hace mucho

pero 4 mexicanas en el top 5 si claro :memeo: de las mexicanas top 5 que conosco 8 el doble de las qe pones

 

ADRIANA ABASCAL

ANA BERTHA LEPE

AMANDA OLIVARES

LUPITA JONES

(SINO ME EQUIVOCO ANTES DE QUE LLEGARA LA CORONA A MEX, MEX FUE TOP 5 4 AÑOS CONSECUTIVOS)

 

VANESA GUZMAN

LAURA ELISONDO

ELISA NAJERA

XIMENA NAVARRETE

 

nose si otra miss mexico llego antes a top 5

y ya no me tomo la molestia de contar a las semifinalistas veo qe el tema es mas para molestar qe otra cosa :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seme habia hecho interesante el tema no sigo mucho los concursos desde hace mucho

pero 4 mexicanas en el top 5 si claro :memeo: de las mexicanas top 5 que conosco 8 el doble de las qe pones

ADRIANA ABASCAL

ANA BERTHA LEPE

AMANDA OLIVARES

LUPITA JONES

(SINO ME EQUIVOCO ANTES DE QUE LLEGARA LA CORONA A MEX, MEX FUE TOP 5 4 AÑOS CONSECUTIVOS)

VANESA GUZMAN

LAURA ELISONDO

ELISA NAJERA

XIMENA NAVARRETE

nose si otra miss mexico llego antes a top 5

y ya no me tomo la molestia de contar a las semifinalistas veo qe el tema es mas para molestar qe otra cosa :P

Aprende a diferenciar entre ser finalista que es ser top5 a semifinalistas que es llegar al top16, y top10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seme habia hecho interesante el tema no sigo mucho los concursos desde hace mucho

pero 4 mexicanas en el top 5 si claro :memeo: de las mexicanas top 5 que conosco 8 el doble de las qe pones

 

ADRIANA ABASCAL

ANA BERTHA LEPE

AMANDA OLIVARES

LUPITA JONES

(SINO ME EQUIVOCO ANTES DE QUE LLEGARA LA CORONA A MEX, MEX FUE TOP 5 4 AÑOS CONSECUTIVOS)

 

VANESA GUZMAN

LAURA ELISONDO

ELISA NAJERA

XIMENA NAVARRETE

 

nose si otra miss mexico llego antes a top 5

y ya no me tomo la molestia de contar a las semifinalistas veo qe el tema es mas para molestar qe otra cosa :P

 

Primero: Eso es lo que sale en Wikipedia.

Segundo: Las ganadoras no entran en 'Top 5', están en 'Ganadoras'

Tercero: Las semifinalistas son las que entraron al Top 16 y Top 10

Cuarto: es 'conoZco' con Z.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...