Saltar al contenido

4 Candidatas electas a Señorita Colombia 2014


Edgar Botero
 Share

Recommended Posts

 

Ay no, ¿En serio? :lol: Yo vi unas fotos de varias y esa era la peor, maluquísima :mellow:

Ojalá por Atlántico no salgan con una Giuliana sino alguna bonita, pero superar a Pau :wub: está MUY dificil.

 

 

Ojala gane Natalia  :ansioso:  no creo que gane la Pulgarin ni Manuela... tiene fotos prohibidas para el CNB  :dejame: 

 

Que opinas de Bogotá?

 

2rx9sv8.jpg

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojala gane Natalia  :ansioso:  no creo que gane la Pulgarin ni Manuela... tiene fotos prohibidas para el CNB  :dejame:

 

Que opinas de Bogotá?

Natalia me gusta, me recuerda mucho Cristina Camargo :wub:

De la Pulgarin no he visto las fotos, pero tiene cara de que OBVIAMENTE las tiene :lol: de Manuela si las vi.

Viviana me gusta, es muy llamativa, lo mejor que tiene son las piernas :o la actitud y la oratoria, pero de rostro si es bien comunaza. De todas maneras creo que esa no baja del top 5.

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Natalia me gusta, me recuerda mucho Cristina Camargo :wub:

De la Pulgarin no he visto las fotos, pero tiene cara de que OBVIAMENTE las tiene :lol: de Manuela si las vi.

Viviana me gusta, es muy llamativa, lo mejor que tiene son las piernas :o la actitud y la oratoria, pero de rostro si es bien comunaza. De todas maneras creo que esa no baja del top 5.

 

 

Como me encantaria la cabeza de Bolívar en el cuerpo de Bogotá :memeo:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

veo tanto  ps y   foto arreglada  que hasta  la sin cuello  tienen cuello   y esta parace la hermana de la  robayo

603447_10151966611370274_1169944431_n.jp

 

Y sin duda ella es más bella que la Jimena Espinoza :lol:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...