Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Recommended Posts

Publicado

Tanta Joda Para Saber que pasa Lo Mismo que Todos Los Años, Coronan a Un Bagre Tramoyero que Al Final queda Pegado en MU, Osea Cual es La Novedad?

Publicado

Tanta Joda Para Saber que pasa Lo Mismo que Todos Los Años, Coronan a Un Bagre Tramoyero que Al Final queda Pegado en MU, Osea Cual es La Novedad?

Deja el Acoso en mis temas 

Publicado

Esperemos salgan más jurados y no quede como el año pasado  :golpiza:  le tienen que quitar la corona a jimena  :leebien:

Publicado

Deja el Acoso en mis temas 

No es Acoso Amiga Solo Me Gusta Disfrutar del Karma Chukeño :lol: y te aguantas porque seguire restregandolooo Sufreee :D

Publicado

No hagan caso al "X" amigo peruanos, ignoren como ignoraron su dinámica.

• Upvote 1

giphy-downsized-large.gif

Publicado

No hagan caso al "X" amigo peruanos, ignoren como ignoraron su dinámica.

Ay no :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: 

Publicado

:memeo:

Publicado

Bastante directo el Sr. Ciccia, y tiene razón para tranquilidad de Tito y de la propia Jimena Espinosa debería mostrar las calificaciones que dió cada jurado, del top 6. 

spacer.png

Publicado

Muy valiente el Sr. Luis Ciccia , ojalá Tito Paz se largue de la Organización de Miss Peru

Publicado

Nada nuevo en todos los concursos siempre hay intereses. Esta vez le tocó perder a Miss Lambayeque.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas