Saltar al contenido

QUE BROMA CON LOS PERUANOS


0sh!n V€N€ZU€L@
 Share

Recommended Posts

Las imágenes hablan por si solas

La Prefierieron a Ella... :dejame:

w3nj.jpg

 

En Vez de a Ella :espia:  Que se da un aire a la Spear y a la Patruno...

wz8n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUY PARECIDA A MONICA SPEAR..... EL CULPABLE DE ESTO ES TITO PAZ... LO QUE LA PLATA HACE... OTRA VEZ DE PASEO Y PUROS SELFIES EN EL MISS UNIVERSO..VAN AVER .. ESTA CHICA QUE A GANADO SOLO IRA A HACER ESO NOMAS..... NADA MAS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jamássssssssssss todos los peruanos la detestan!! los unicos que la quieren a esa es su familia y sus amigos! Tendrias que ver en twitter como la destruyen y el apoyo contundente a ximena montengro!

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que pone Ximena montenegro en su facebook: 

 

Quiero agradecer a todos los que me escriben felicitando, quisiera responder a uno por uno cada mensaje , llevo ya dos días respondiendo y no acabo jaja me siento feliz por eso, veo cuanta gente me quiere y me apoya , he ganado mas que una corona....,las redes, los cibernautas, todos los medios y eso me llena de satisfacción, ser una ganadora no es tener una corona sin el apoyo de los peruanos, por que eso es lo que representamos, gracias a la organización por permitir demostrar que en una primera participación puede llegar a ser primera finalista, pero decepcionada que hasta ahora la organización no se pronuncia en felicitarme por mis logros!!!

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojalá después de esto Cambien a Tito Paz!!


VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...