Saltar al contenido

Polemica tras la Eleccion de Jimena Espinoza


Gianci
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 0sh!n V€N€ZU€L@

    4

  • Alan

    3

  • Yubaro

    2

  • S¢ลry

    2

Top Posters In This Topic

La Montenegro de verdad luce muy bien en video, se perdieron de una buena Reina, a mí también en ciertos momentos me hizo recordar a Monica Spear 


 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

recuerden mis palabras hermanos peruanos esa caballota clasifica y medio foro muere

 

Aun falta tiempo para por lo menos tratar de predecir eso. Pero fuera de eso, Ximena Montenegro se lo merecía.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo de nuevo a Ximena en video y quedo mas enamorado! Que bella! :wub: De verdad que mal que no haya elegido a esta chica! Por favor reciclenla para el año que viene!

 

La Ximena Montenegro me hizo recordar en ciertos momentos a Valentina Patruno....

 

Justamente eso iba a comentar se me parece mucho a la patruno que otra belleza!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo de nuevo a Ximena en video y quedo mas enamorado! Que bella! :wub: De verdad que mal que no haya elegido a esta chica! Por favor reciclenla para el año que viene!

Como dice gio ... Eso es más que seguro xD

Justamente eso iba a comentar se me parece mucho a la patruno que otra belleza!

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bella la de Lambayeque, que desperdicio por culpa de la tramoyera de Jimema Espinoza es demasiado horrenda :mellow:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUY BELLA LA MONTENEGRO COMO DICE MI MEJOR AMIGA DEL FORO O SEA LA GRAN GIO COLOMBIA..... MENOS MAL NO GANO Y LA DE ROJO MUY BELLA TAMBIEN Y SI TAMBIEN SE ME PARECIO A LA HERMOSA VENEZOLANA VALENTINA PATRUNO :wub:

Editado por sebastian lastimosa

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Elba que burlona y picara resulto , si sólo hubiera sido así en el miss mundo la muy tarada

Elba siempre ha sido así,

yo creo que es por eso que obtuvo un buen puntaje en la entrevista en Miss Mundo puesto 20/120 nada mal.

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En serio les parece tan guapa la Montenegro?

Creo que a lado de J. Espinoza obviamente sí, pero lo cierto es que el nivel fue para llorar.

Todo un desastre en el Miss Perú, la coreografía que parecía un sketch del especial del humor, el jurado acercándose a la Montenegro para decirle que ella debió ganar, Elba Fahsbender mostrando su inconformidad, la cara de omaiga de Cindy ... parece una pesadilla jajaja.

Tito Paz debe dar un paso al costado. 

Pero si no es él, a manos de quien iría el Miss Perú ¿? a nadie le interesa y a los que sí, tienen cero recursos y experiencia.

B)


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...