Saltar al contenido

////DEBE SER LA SUCESORA DE FIORELLA DI SABATINO EN EL MISS BOLIVAR 2014///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

cuantas OPERACIONES tiene? porque ni con esas operaciones puede llegar a ser preciosa

PUES MUCHO MEJOR QUE TUS REINAS NATURALES SI ESTA ;) SOBRETODO CHAGOYA Y JOSSELYN..... UBICATE PELUCA HABLA QUIEN MENOS PUEDE TUS REINAS SON HORRENDAS OK??? Y YA XSSSSS CONTIG PAJARA

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Teticas pa ella y un buen cambio de look y que se vaya directo a la clínica del od. Víctor Sánchez y queda regia

CHAMAILA ME DIO AIRES A LA PADULA... QUE CREES TU?

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES MUCHO MEJOR QUE TUS REINAS NATURALES SI ESTA ;) SOBRETODO CHAGOYA Y JOSSELYN..... UBICATE PELUCA HABLA QUIEN MENOS PUEDE TUS REINAS SON HORRENDAS OK??? Y YA XSSSSS CONTIG PAJARA

reinas naturales y EXITOSAS no fracasadas como tus operadas y FRACASADAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CHAMAILA ME DIO AIRES A LA PADULA... QUE CREES TU?

Ay chama le faltan por lo menos 60cm de caderas para que se parezca a la Padula... Pero me gusta y el miss Bolívar a pesar del coñaZo de bagres que participan tienen mejor nivel que el miss Perú.. Que de hasta allí le podemos enviar unas cuantas pegadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

reinas naturales y EXITOSAS no fracasadas como tus operadas y FRACASADAS

FRACASADAS LAS TUYAS QUE SE PEGAN. LAS MIAS GANAN OK????? Y FUERA DE MI TEMA MALDITA PELUCA. 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay chama le faltan por lo menos 60cm de caderas para que se parezca a la Padula... Pero me gusta y el miss Bolívar a pesar del coñaZo de bagres que participan tienen mejor nivel que el miss Perú.. Que de hasta allí le podemos enviar unas cuantas pegadas

BUENO SI EN NUESTROS REGIONALES TENEMOS MAS NIVEL QUE EN LOS NACIONALES DE LA ALIANZA MILENARIA.. ESO ES VERDAD VERDAITA

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

maldito es otro que vive en miseria

MALDITO TU CON ESA CARA BIEN MARDA MMGVO... SIN MISS WORLD SIN MISS TIERRA PENA DEBERIA DARTE EN UN FORO DE BELLEZA CUANDO LO MENOS QUE TU PAIS ES BIEN VISTO ES EN BELLEZA... ASI QUE RELAJATE NENA... DEJA EL ODIO HAHAHAHA

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MALDITO TU CON ESA CARA BIEN MARDA MMGVO... SIN MISS WORLD SIN MISS TIERRA PENA DEBERIA DARTE EN UN FORO DE BELLEZA CUANDO LO MENOS QUE TU PAIS ES BIEN VISTO ES EN BELLEZA... ASI QUE RELAJATE NENA... DEJA EL ODIO HAHAHAHA

mis reinas ganan con justicia no por $$ pero como ya dije en el futuro no tendran $$$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mis reinas ganan con justicia no por $$ pero como ya dije en el futuro no tendran $$$

Amiga si quieres hablar de dinero vete Largate para un foro de economía y no vuelvas ya que esto es un foro de reinas de belleza... Así que al irte cierra la puerta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amiga si quieres hablar de dinero vete Largate para un foro de economía y no vuelvas ya que esto es un foro de reinas de belleza... Así que al irte cierra la puerta

mi casa tiene puerta la tuya?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...